Soy la "otra" y no puedo dejar a mi pareja...

Hola! Hace 3 años conocí a alguien especial él es mayor que yo por 9 años, después de unos meses juntos me confesó que tenia novia, me dolió mucho pero decidí seguir con la relación el tiene 7 años con ella. Ya no puedo con esto, he intentado dejarlo muchas veces pero el siempre regresa, casi no nos vemos porque el tiene muchas cosas que hacer... Moralmente siento que he fallado y quiero hacer lo correcto, pero también estoy enamorada de el, pues pienso que jamas en la vida encontrare a alguien como el. El dice que esta confundido que ya no la quiere y que esta enamorado de mi pero no la deja, no se porque no termina con esa relación... No se que hacer!! Esto ha destruido mi autoestima y ha afectado mi relaciones sociales puesto que no quiero estar con nadie mas que no sea el. Por favor ayudenme!!

1 respuesta

Respuesta

¿Confundido?... debes de pensar lo que vales como mujer, NaDIE puede destruir tu autoestima, relaciones sociales etc... si esta enamorado de ti porque no deja de hacer daño a las dos!

-¿Por qué te confiesa tras unos meses que tiene novia? ¿Es leal?, ¿Esta actuando contigo correctamente y con su novia?

Como puedes decir que jamas encontraras alguien como el... ojala calonina55 no lo encuentre y encuentres a un hombre que te valore, no te engañe y te haga feliz y sobre todo te deje actuar como mujer ... en el momento que tu controles tu autoestima, dignidad y te valores tus relaciones sociales irán mejor y quien sabe igual encuentres a ese amor verdadero que no te cambia por nadie ;)

Gracias por esa reflexión, siento que son cosas que debo escuchar, no le he contado a nadie de esto. He tratado de llevar una vida normal tengo 22 años, he luchado por alcanzar éxito en todo lo que hago, y no comprendo como caí en esta situación, me da mucho miedo que alguien se entere que fui una tonta, me recomiendas contárselo a alguien?? O solo lo saco de mi vida sin que nadie se entere??

Eso debe ser lo que tu cabeza-corazón te guie... si para ti sera mejor contarlo a una amiga... familiar... etc... cuéntalo si no es agua pasada, sin mayor importancia... muchas veces si hablamos algo que queremos olvidar quizás lo agudicemos mas ... ya eso es cuestión personal yo lo que haría es valorarme y tomar el mundo por montera que eres muy joven y siempre estas a tiempo de conseguir esos ÉXITOS!