Qué debo hacer con esta relación? :(

se que todo el dolor que siento pasara...pero no se cuando..de momento es horrible, hace dos semanas que lo dejamos llevábamos un año pero es el chico con el que mas tiempo estuve hasta ahora y el único con el que me he sentido yo misma y segura..
llevo un año bastante malo porque me fui a vivir a un piso por primera vez, tengo 20 años, y tuve muchos problemas con los compañeros...perdí a una amiga como consecuencia de ello...y en esos momentos tan malos en el piso el vino a verme desde granada y subo conmigo..
mis padres lo conocieron y todo estaba genial entre nosotros..el problema es la distancia..yo vivo en oviedo y a pesar de qe nos queramos hay muchos problemas porque el no tiene dinero ni para estudiar y no encuentra trabajo...no podemos vernos y en su familia tiene muchos problemas...asi que al final me dijo que no queria seguir con esto no queria involucrarme en sus problemas ni que este con una persona con una vida tan inestable como el..y que ademas no puede venir a verme...y es horrible tener que resignarse a dejar a una persona que qieres solo porque las circunstancias nos quieren separar...al dia de hoy seguimos hablando..porque sigue habiendo una amistad y pensamos volver a vernos..pero el no quiere darme falsas esperanzas porque no sabe si las cosas iran a mejor o empeoraran y se tendra que ir mas lejos..intento actuar como amiga pro ya ni siquiera me qiere contar sus problemas porque dice que no me quiere involucrar en ellos y que me preocupe por el...que ahora tengo que estudiar...pero no entiende que igual que el me apoyo y me apoya yo necesito poder apoyarle..
y por el dia la verdad que estoy algo mejor porque me mantengo ocupada pero por las noches estoy fatal me siento muy sola..y no puedo dejar de llorar..encima tengo examenes y me cuesta mucho concentrarme en nada..
si al menos me ayudarais a ver un poco de luz en todo esto.. Lo agradecería mucho
gracias por su tiempo
un saludo

1 respuesta

Respuesta

Afortunadamente el tiempo que necesitarás para dejar de sentirte tan mal, depende totalmente de ti. Y lo delimitarás cuando comiences a salir con otras personas, es decir, que estas en tu derecho de salir con quien tu quieras y por cierto es lo más recomendable.

Si encuentras amor en otro hombre será el fin de las cosas, de lo contrario puedes jugar con algunos chicos sin sentirte culpable por ello porque les dejarás claro que nada será seguro y que irás muy lento con ellos. Así le darás tiempo para que se recupere financieramente. De no hacerlo tendrás salidas inmediatas en el momento en que decidas que fue demasiado tiempo. Será cuando ese chico que se haya esforzado por ti y por el que hayas llegado a generar sentimientos hermosos pueda tener acceso total a tu corazón.

Suerte!