¿Cómo superar una infidelidad?

Hola! Seré lo más breve posible, hace dos años y medio mi esposo andaba con otra persona, el me lo dijo en ese tiempo cuando todo esto sucedía, pero ahora conforme ha pasado el tiempo ahora el, lo niega todo, dice que solamente fue puro invento de el, que esa otra persona no existe ni nunca existió, pero una vez el llego ala casa con una mordida en el cuello, y ahora me dice que el le pidió a una persona que se la hiciera para que yo creyera que si andaba con alguien más, como le hago para superar esto o para saber si realmente el esta diciendo la verdad, por favor ayúdeme, ya que tengo miedo de caer en una depresión, pues no tengo con quien platicar, y que debo hacer para darme cuenta si me engaña, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para superar una infidelidad lo primero que tenemos es que conocer la verdad... si tu pareja no te dice las cosas con sinceridad, esa falta de sinceridad, sigue generando desconfianza y va a profundizar tu situación... Luego que se conoce la verdad, entonces se decide si perdonar o romper la relación... Si la decisión es perdonar, tu pareja tiene que demostrarte que las cosas van a cambiar y que jamas va a volver a ocurrir esa situación... Perdonar es una decisión dolorosa pero que el tiempo se va a encargar de corregir... Si la pareja que ha cometido el error no tiene la capacidad de generar una confianza estable en la otra persona... sera muy difícil que esa relación pueda llegar a puerto seguro. Porque la desconfianza estará presente siempre y por lo tanto se ahogara el amor...