¿Se beso con otra chica mi novio?

mi novio fue de vacaciones con sus amigos, y una noche 8 personas durmieron en una habitación de 2, 4 en cada cama, y estaba todo oscuro y mi novio me dijo que me echaba de menos y que se beso con otra porque quería sentir alguien cerca pero dice que no se sintió lleno, solo sintió algo ens sus labios pero ninguna sensación de dulzura y me dijo que se besaron el se aparto lo volvió a intentar y se fue de la habitación y no durmió e toda la noche.

lo e perdonado, pero crec que lo volverá a hacer?

el tiene 17 casi 18 i yo 15.

y dice que quiere estar con migo para siempre que esto fue un error, que a aprendido de el.

CREEN QUE VOLVERÁ A BESAR A ALGUIEN?

1 Respuesta

Respuesta

Tomalo como una experiencia en la vida, son muy jóvenes ambos y todavía te falta besar muchos sapos hasta que puedas encontrar a tu verdadero príncipe azul.