Nos peleamos por mi culpa y reconocí mi falla;ahora el no me quiere hablar. Que hago?

Hola

Tengo un gran problema, tengo una relación algo extraña con un hombre;el y yo tenemos la misma edad(29) trabajamos juntos durante algún tiempo y allí nació todo; tuvimos una relación durante un año y un día el me termino, después de eso yo lo busque y le rogue mucho, el siempre vivía pendiente de mi pero ya no volvimos a tener nada, yo seguía muy enamorada de el y no volví a salir con nadie. Yo pensaba que el seguía interesado por que me celaba como cuando salíamos entonces eso me hacia ilusionar y tener esperanzas. Pasaron dos años y yo no pude controlar la situación y me retire del trabajo; después de que me fui al mes y medio el me busco y me dijo que el había sido un tonto; empezamos a salir de nuevo y se arreglaron las cosas,así duramos tres meses pero un día volvió y me termino, me volvió a buscar y yo fui un poco distante con el por unos meses pero luego volví a salir con el; yo lo quiero mucho y he sentido mucha inseguridad y me he vuelto muy cansona, aveces peleo por bobadas y la ultima vez yo le hice un reclamo por que creí que me había eliminado del msn; es algo tonto pero yo lo dimensione tanto que cuando el me quiso explicar yo no lo deje y resultamos peleando fuerte y el también me dijo unas cosas feas. Yo al otro día me di cuenta de que me había equivocado y se lo hice saber pero el me respondió de una manera grosera, yo le dije que si me perdonaba por eso que yo reconocía que estaba portándome muy cansona con el y que iba a cambiar mi actitud pero el no respondió nada y ahora no se, yo le dije que si el no quería yo no iba a insistir mas y que no lo iba a molestar, pero no se si el me busque ahora, se que esta bastante molesto y no se si lo mejor es dejar las cosas así o intentar de nuevo. El me a demostrado que aunque no tenga un nombre la relación yo soy la única, compartimos mucho tiempo y el tiene detalles conmigo, he compartido con su familia y el siempre insiste que vaya o que así el no este yo soy bienvenida en su familia. No se que hacer; me siento triste y no se que hacer.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o