Problemas con mi novio desde que empezó rugby

Hola mi nombre es mariana estoy hace 3 aÑs con mi novio,y siempre fui y soy demasiado celosa.ahora hay mas problemas ya que hace menos d un año empezó rugby y obviamente hay hocke ahí tambien y entrenan al mismo horario y tambien juegan al mismo horario siempre estan en el club ambos grupos,tambien cuando se va a jugar a otro club hay partidos d hockey.ya hubo problemas porque los amigos siempre ponen en twiter cosas de eso,por ejemplo alto partido hoy perdimos pero la vista estubo de 10 ,y otro le pone obvio donde hay hockey la vista siempre es de 10. Y en todo eso estaba etiquetado mi novio y yo me enoje mucho con el,y el me dijo q no hace lo mismo q los demas que el no estaba mirando el partido d hockei.yq el siempre jode con los amigos pero no es ningun pajero(xk yo le dije q era un pajero) y dice q el no estubo todo el tiempo con los mismos q estaba con pibes distintos y blabla.bueno siempre me hago la cabeza porke siento q como los amigos son re pajas y se la pasan mirando a las pibas q el tambien jode con ellos y lo hace y no me gusta q ande mirando otras pibas.aunque el me jure que no lo hace.nose que hacer porque siento que esta mal hacerrlo elegir entre rugby y yo.pero me jode mucho q vaya a rugby,desde q va ahí hay mas problemas d celos q de costumbre.tambien tengo otros problemas,siento q esta mas pendiente d sus amigos del club q d mi.y q los amigos lo re cargan por tener novia o algo,porke antes era re tierno y me ponia cosas en el face,me dedicaba estados,fotos,desde q va ahí no lo hace, se la pasa hablando del rugby nomas,estados d rugby,etc etc,comparte todo con los amigos,ayer salimos xk era una fiesta d su club y el estubo toda la noche conmigo y sus amigos tambn estaban en el boliche pero nomas los saludaba y se quedo conmgo bailaos todo,la pasamos bien.y en twiter ponen cosas como altta noche cn amigoss,q buena noche con los pibes del club,etc y nunca puso algo sobre mi,osea nada de que linda noche con mi novia o cualkier boludes.como si quisiera q los amigos no vean q se yo.cuando salimos no poda referido a nosotros,no saca fotos nada,cuando va a jugar con los del club si lo pone.y ya habe con el todo esto y dice q nada q ver q no usa tanto el face ni nada y que me da bola como siempre(porke yo le digo q ya no me da mas bolilla como antes y dice q si me da y q digo cualkiera)tambien me jode q pueden pasar semanas sin verme y sin coger y no se molesta para nada hasta q no me vea enojada y a punto d terminar la relacion,ya paso varias veces q se lo digo q no me viene a ver no me invita a salir ni nada,y me re jode eso despues viene a arreglar las cosas hablamos y me promete q va cambiar.pero siguio igual.siempre soy yo lla que le dice para vernos salir etc,sgun el nunca tiene plata.x eso no me invita.y yo vivo con ganas d garchar (disculpa la palbra)y hasta q a el no se le cante no me dice para hacerlo.cuando le digo yo siempre tiene escusas.solo es cuando el kiere.y yo kiero todos ls dias.y el me deja esperando dos semanas o a veces mas,y yo no aguanto tanto.y el no hace naada encima,yo hago mas cosas q el y siempre me hago tiempo voi a la facu,a danza todo.el apenas trabaja a veces nomas,y hace rugby.y para el rugby siempre tiene plata y ganas,para mi no.ya lo habe y dice q no es asi pero bueno eso me pasa.esperro una respuesta pronto.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno de entrada selenneh, te explico: no todo en la vida es Garchar o coger.. vaya, también se que es muy rico pero si te lo pasas pensando en eso las 24 horas te vas a volver loca cuando no puedas hacerlo por un minuto.
En fin, tu problema no es ni el juego ni los amigos, es simplemente el hecho de que tu deseas algo diferente para tu relación: veras, si tu misma te percatas que las cosas han cambiado y no te permites cambiar en la relación entonces estas quedándote estancada. A tal grado que le das importancia a minimices como lo de los grupos y los amigos ademas que si para ti es mas importante que sea atento, cariñoso y por demás tierno entonces tienes severo problema de Sobre Seguridad en ti misma. Esto es, que tu crees que eres el centro del universo de este pibe, en cambio el hace todo lo que en el cabe para hacerte sentir mejor. Si le tienes que decir como tiene que hacer las cosas para re contentarte entonces estas en un error y mas aun, le permites seguir se con su error. Por ende el problema no es el SINO TU por demandar demasiado de una relación que ya no es de 2 sino de 1 para que sobrevivan 2.
Por algo se dice que son PAREJA, porque van a la PAR en dos no es uno para que vayan por donde dice el otro.
Si tienes algo de dignidad, platícalo y negocialo por el bien de la relación aunque sea de amigos.