Le pedí a mi novio que se tome tiempo

Buenas Noches, gracias por atender a mi pregunta. Tengo una relación desde ya ocho meses todo muy bien con el siempre ha sido muy atento, amable, cariñoso, amoroso pendiente de mi siempre, pero resulta que su madre la operaron de la rodilla hace dos meses y claro el vive con ella es lógico que la atienda y ayude desde ese momento el ya no tiene tiempo para mi y se ha distanciado mucho no lo veo, muy poco hemos quedado y cuando quiero salir el dice que está malo o que no puede dejar a su madre sola, o incluso como sus padres son separados también tiene que cuidar de su padre cuando esta malo, bueno el su tiempo también Lo ocupa en un curso por las tardes pero siempre hay algo, yo he sido muy paciente y he tratado de entenderlo como no tiene mas quien vea por ellos he hablado con el, acerca de que lo comprendo pero yo también y el necesitamos compartir juntos, el solo me dice que me entiende pero que no es su culpa y que no tiene otra opción, le ofrecido mi ayuda pero el hasta este momento me ha tenido separada de su entorno no conozco a ningún miembro de su familia, eso también me ha dado que pensar y me ha hecho sentir distinta y mal, no se si yo estoy exigiendo mucho y debo comprender, y yo estoy siendo egoísta con el y tener mas paciencia, a veces siento que no es del todo cierto lo que me dice ya que no conozco su entorno ni tengo la forma de saber si es del todo sincero conmigo. Hoy hable por teléfono ya que personalmente no se deja ver, y le comente mi punto de vista pero que así yo no podía seguir que nos demos un tiempo hasta que pueda atender a sus padres su curso sus cosas etc en fin, y si el sigue sintiendo lo mismo por mi que me llame o busque. Su respuesta fue vale, el sigue sintiendo lo mismo como al principio, no ha dicho lo contrario y que el no tiene culpa y que me comprende. Yo lo quiero pero estoy triste y también tranquila a la vez porque así no estare pendiente o anciosa de que hoy si lo vere, yo deseo que vuelva las cosas a su ritmo como pareja compartiendo juntos, pero me siento mal porque quisa me precipite al tomar esa decision hice lo correcto o no? Yo lo quiero y lo respeto y esperaré como le dije. Se que si el de verdad siente o me quiere me buscara. Necesito su consejo expertos y gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Has sido comprensiva con el, y que bueno que has pensado las cosas, has actuado como se debe actuar, ya que si amas a alguien realmente debes tener el coraje de dejarlo libre de ser necesario, entonces no te preocupes has hecho bien por muchos aspectos, ya que si todo lo que el dice es verdad, necesita tiempo para ordenar sus cosas si no te quiere involucrar. Y si es mentira y no te involucra con su familia por alguna razón, entonces también es lo mejor para que tenga tiempo de pensar y ordenar su vida.

Ahora lo importante es que tu sigas con tu vida, no lo busques, no lo llames, no nada ya que le estas dando este tiempo, sigue con tu vida, es esencial que salgas con tus amigos, con tu familia, tus clases si llevas, tu trabajo tus hobbies. Etc. así ten mantendrás ocupada, no esperes que te llame. Solo sigue el ritmo de tu vida, si en algún momento regresa, procura conocer su entorno, una relación fuerte y duradera no tiene secretos ni reservaciones.

Haz hecho bien, sigue así, sin llamarlo ni buscarlo, para que el espacio pueda funcionar.

Saludos

Gracias por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.