Termine una relación hace una semana exactamente y necesito aclarar mi pensamiento, lo amo aun.

Hola. Hace exactamente una semana mi ex pololo termino conmigo.. Porque
yo era extremadamente celosa pero ese mismo día terminamos
despidiéndonos de besos como si estuviéramos juntos, nos prometimos
esperar y seguir amándonos hasta logar mejorar las cosas y poder
volver.. Estaba todo bien hasta el domingo.. Y ahora porque le pedí
consejos a un amigo del.. El sabia que su amigo era un apoyo .. Pero se
enojo tanto me dijo que hiciera lo que quisiera . No me quiere
escuchar.. Pero hasta el domingo me amaba me llamaba me decía que me
necesitaba todo.. ¿qué hago? Lo amo.. ¿pero realmente volverá? Porque se comporta así?? Si le molestan cosas , si se pone celoso. Es porque aun le importo?

1 respuesta

Respuesta

No se si se pondrá celoso, no lo creo sobre todo si él le contó que hablaron de él y tu le pediste consejo para volver con él, o quizás no, averigua por que se enojo tanto habla con su amigo y pregúntale que conversaron. Por que en esa conversación está la respuesta del asunto por que antes de eso estaba todo bien, posteriormente todo se arruinó Pero yo creo que volverá, tiene que pasar el enojo en algún momento, creo que volverá pero no lo presiones ni lo busques, ya te equivocaste con hablar con su amigo, así que espera con paciencia. Saludos. ANGELUZ73

ayer tuvimos una actividad extraprogramatica juntos.. el se acerco a saludarme y el luego se acerco a hablarme porque yo estaba muy aislada del resto.. me buscaba la mirada y yo no quería mirarlo... pero me miro con ojos de preocupación no se de que me pasara? me pregunto si estaba bien pero solo me limite hablar de trabajo.. al pararme busco mi mano y yo me pare sola no quise darcela.... estoy muy dolida con el pero lo amo demasiado pienso todo los días en el veo sus fotos su facebook lloro aun por ese amor que teníamos... pero ahora estoy alejándome yo de el.. que pasara?? debo olvidar. debo esperarlo ... mi corazón esta muy herido pero lleno de amor por el.. pero mi cabeza ya esta cansada de pensar tanto.. ayuda por favor..

Amiga: Siento que aún le importas por que se acercó a ti, de hecho quiso tomarte la mano y no se lo permitiste, tú tienes que ver si sigues con la relación o no, yo no encuentro que hayan terminado por algo tan grave y serio, creo que debes darle una nueva oportunidad a la relación y a los dos, cuando se te acerque otra vez (ojalá lo haga) por que quizás ya no quiera hacerlo después de intentarlo y tu no lo aceptaste, se amable con él y déjale saber que existe la posibilidad de volver, no te cierres tanto o si no él no va a volver a intentar hablar contigo y ahí tendrás que buscarlo tú. Si aún lo quieres siento que estás sufriendo demás y que podrían ser felices juntos, pero antes deben aclarar el malentendido que ocurrió con el amigo de ambos. Suerte. ANGELUZ73

Amigo consejero recuperamos la comunicación a punta de risas y de bromas mías y de pedir disculpas y aclarar cosas hasta me dijo que estaba bien que yo cambiara.. el esta tranquilo me decía que esta bien... ayer hablamos como 3 horas por chat pero ya es un gran cambio.. le dije que estaba mejor que me sentía bien conmigo misma como el siempre quiso que yo me sintiera.. ahora no se.. no hablamos de amor.. solo le dije que fuera sincero conmigo que si sentía algun día que ya no me amaba que me lo dijera y yo me iba para siempre que lo entendería... pero me dijo que no me respondería nada ... a ratos se comporta alegre y dispuesto a hablar pero temas de amor los evita... no se si le da miedo.. amigo aconséjame.. que puedo hacer?? como puedo averiguar si aun me ama si piensa en mi sin ser tan ovbia.. como puedo acercarme a el ?? para ver si realmente piensa en volver..

Creo que tienes que esperar, tu ya le dijiste que te dijera si no te amaba y no te lo ha dicho, es un paso, pero no lo presiones, deja que las cosas fluyan y no estés tan ansiosa por que puedes echar a perder todos los avances que has tenido, sigue comunicándote con él igual como lo haces hasta ahora por que vas por muy buen camino. El volverá cuando lo sienta necesario, cuando te extrañe, o cuando aclare sus verdaderos sentimientos hacia a ti y es un proceso, no es de un día para otro. Así que paciencia y esperar.

lo haré :) gracias por todo

SUERTE!. ANGELUZ73

hoy otro día mas de discusión... se enojo porque intento aclarar un tema con una ex amiga.. nos alejamos por su manera de ser y porque no en un momento no fue la amiga que yo espere.. y hizo de eso una gran discusión.. me dijo que nunca mas le dijera nada de mi.. que no lo hablara.. que hiciera lo que quisiera.. que si me gustaba bien sino bien tmbn.. que pasa que cada cosa que hago dice que lo decepciono... para el todo esta mal.. si tengo amgias nuevas esta mal... si intento cerrar ciclos con ex amigas tmbn esta mal... me cansa esto... lo amo pero me duele que me critique todo ... me saca en cara cosas que no hago.. me siento mal.... cada esfuerzo cada búsqueda en el no encuentro nada solo criticas.. se enoja por todo.. no aprende a conversar las cosas.. no se que pensar.. si seguir esperando un amor ....

Creo que debes aclararle que en realidad te molestan sus críticas que estás aburridas de ellas, y ser sincera, decirlo de la mejor forma posible, que esto te tiene muy mal y desgastada anímicamente, que lo amas pero no sabes si seguir con él por lo mismo. Debes aclarar las cosas para quedar tu tranquila, él no sabe que eso te molesta y si le dices quizás cambie de conducta, eso espero. Lo otro que no puede estar eligiéndote las amistades o interfiriendo tanto en tu vida por que debe respetar tus decisiones, por que eres adulta y eso también debes hacérselo saber. Mucha suerte y paciencia. Saludos. ANGELUZ73

me trato de lo peor que me quedara con mis amigos.. aiii que nunca siginife nada para el.. eso es lo mas suave..

UUUPPPSS que malo, bueno entonces si son así las cosas, debes dejarlo ni siquiera sirve de amigo, por que no te valora y quiere de verdad. Da vuelta la página. Saludos. ANGELUZ73

si dejo de ser lo que yo quería para mi.. me decepciono.. y me humillo.. como ni siquiera un enemigo lo hizo jamas..

Que pena tú a pesar de todo no lo merecías, es cierto que eras celosa pero creo que todas las mujeres lo son en cierta forma. No debes aceptar que nadie te humille así que desde ahora bórralo de tu vida y si lo encuentras otra ves ignóralo no merece ni que lo mires. Mucha suerte. Saludos y cariños. ANGELUZ73

si lo haré seguiré como iba por mi cuenta saliendo adelante buscando mi propia luz.. se perdió mi amor mi dedicación mi tiempo mi apoyo incodicional... todo lo que cualquier hombre desearía... por celos? llegar a decirme que no valgo nada para el? compararme con la ex pareja que si lo engaño durante todo su pololeo?.. decirmque que disfrute con el resto las pastillas anticonceptivas que el me compro... ? osea que mas.. lo se amigo mis celos son algo que si puedo aceptar.. pero humillación?.--- faltas de respeto no.. luchare por mi desde hoy ... se acabo la duda.. al final de todo no fui yo.. el problema.. me despdio muchas gracias y te volveré a escriibir.. espero que para contarte que me siento mejor..

Aquí estaremos, para ayudarte, y por cierto, soy mujer ... cuídate y mucha suerte y animo. ANGELUZ73