Ropa sexy para hombre que "pone" a las mujeres

Hola. Como hombre sabría perfectamente que me gustaría que se pondría mi chica en intimidad para subirme la libido. Por ejemplo: Vestida con body,medias, ligueros, braguita. Desnuda y solo unas medias (rojas, negras) hasta el muslo sujetas con un liguero o simplemente, desnuda y con solo unos zapatos rojos con taconazo. Etc. En fin, se ven muchas en cualquier revista.

Ahora estoy pensando en ponerme algo que "provoque" a mi chica y la verdad, no soy capaz de saber que tipo de ropa intima la puede "poner" , no solo ya a mi chica, si no, a cualquier mujer. ¿Quizá unos simples boxes, una camiseta blanca marcada?

No digáis que se lo puedo preguntar,por que seria para una sorpresa.

He estado buscando en internet, pero todo lo que veo me parece ropa intima para el mundo gay.

Bueno, espero respuestas o enlaces que me dirijan a alguna pagina de internet. No hay mejor cosa que verlo con mis propios ojos lo que me queréis decir.

Un beso a todos/todas

2 Respuestas

Respuesta

Las mujeres somos algo diferentes de los chicos en ese aspecto, ya que no hay nada concreto que "nos ponga". Ademas depende mucho del tono físico. En caso de tratarse de un hombre "normalito", yo votaría por unos boxes negros con camiseta negra (si hay bíceps que puedan lucirse, de manga corta). Si el hombre tiene los abdominales desarrollados, sin camiseta.

Asimismo siempre depende de la situación y del hombre. Los gustos son muy personales, pero, para algunas chicas, hasta un traje con corbata o una cazadora de cuero negra con camiseta blanca debajo (imagen típica de "chico malo") pueden resultar muy provocativos.

En cualquier caso, como comentario personal, a una chica le pueden poner más las expectativas de lo que vaya a suceder, que la ropa o la ausencia de ella. Un ambiente bien preparado, quizá un pañuelo rojo para tapar los ojos o algo por el estilo, deja correr mucho nuestra imaginación...

Buena suerte.

PD: Si quieres ejemplos, introduce el nombre de algún actor en "Imágenes" del Google y haz una búsqueda. ¿Qué tipo de actor le gusta a tu chica? Jensen Ackles, Brad Pitt, Stephen Amell, Paul Wesley, Ian Somerhalder... échales un vistazo.

Hola. Gracias por la respuesta.

En fin, es lo que me había imaginado. No sois visuales. Es mas importante el ambiente que cualquier otra cosa.

Gracias.

Respuesta

Bueno lo mejor es que vayas a una tienda de KAMASUTRA y compres ropa comestible o semi-transparente de colores oscuros dan mas autoridad, y el hombre en la cama debe ser el dominante en la mayoría de los gustos,

Mas que la ropa lo importante para el hombre es jugar con su pareja y darle SENSACIONES, el hombre es muy visual y las cosas bonitas de las chicas le gustan porque así en general es la actitud masculina, mientras que la mujer es mas kinestesica es decir necesita sensaciones, física y EMOCIONALES, jugar a amarrarse, con comida no grasienta, líquidos, aceites, lubricantes eróticos, muchas cosas que puedes encontrar en cualquier sexshop.

Olvida esa simplicidad de boxer con camiseta blanca, a menos que tengas un cuerpo de adonis no es fabuloso ese aspecto, y aun teniéndolo es simple para el acto sexual, juega mas con roles dominantes, desde jeans gastados ajustados sin nada mas en caso de tener "buen cuerpo" hasta ropa de policía, siempre marcada, nunca suelta porque seria como usar uniforme de labor y sabemos que no iras al trabajo.

Hola. Gracias por la respuesta. Es lo que yo me estaba imaginando. Es mas una cuestión de actitud, mas que un tema visual. Eso de los boxes lo decía por que en todas las publicidades (tv, revistas, etc,) siempre aparece el tío insinuante con un boxes, una simple camiseta mojada o no, y supongo, que sera para atraer la atención de las féminas.

Bueno, gracias.

Recuerda finalizar tu pregunta