Mi novio me dejó porque piensa que nunca olvidaré su infidelidad, ¿Cómo hago para volver con él?

Estoy muy triste, y no sé como superar esta angustia que siento por dentro, llevaba una relación de 6 años y mi ex me fue infiel como a los 5 años de ser novios, luego me pidió perdón y me buscó, volvimos a estar juntos luego de estar separados como por dos meses debido a su infidelidad, pero siempre juntos estuvimos muy bien, fue un año excelente, sentía que eramos felices, pero una que otra vez en medio de alguna discusión que fueron muy pocas le recordaba aquella vez de su infidelidad, hasta hace dos semanas que nos separamos, porque en el ultimo mes discutimos un poco más, debido a que el estaba en otra ciudad y sentí un poco de celos y de inseguridad ya que por el trabajo muy poco me llamaba y a veces no lo hacía, el decía que no lo entendía, pero  cuando hacía eso inmediatamente me hacía recordar el pasado cuando me fue infiel, yo lo único que le pedía era que no me hiciera sentir eso cuando me fue infiel, pero nunca pasó... Entonces pasó que le reclame por una llamada que no me hizo la noche anterior y me dijo que estaba aburrido, que yo nunca iba a olvidar el pasado que siempre se lo iba a recordar, que el nunca me iba a olvidar, que siempre me iba a querer, que lo perdonara porque no me valoró y no me merecía, pero que lo mejor era estar separados por el bien de los dos... Para mi ha sido muy difícil porque lo amo, por lo que es, por su forma de ser, nunca me trato mal, siempre se portó bien conmigo, a excepción de su infidelidad (que para él fue un error y por la distancia que nos separó en ese entonces)... Siempre me cuidaba y estaba atento a mi, todas esas cosas me hacen falta y siento que lo amo por lo que es.... Pero no sé como superar esto, quisiera volver con él, pero respeto su decisión, le dije que quería hablar con él, pero me dijo que estaba un poco ocupado y que el me buscaría cuando hablaríamos, creo que nunca va a pasar, no me dio  la oportunidad de resolver ese problema, por  lo que he optado por no buscarlo más hace una semana, ya que no respondía a mis llamados,,, no entiendo su actitud, porque decidió cortar todo sin luchar, porque no quiere hablar conmigo?, como hago para volver con él?.... Algún día volvería a mi?, si el sabe porque él mismo me lo ha dicho que soy una buena mujer, y que lo amo con todo mi corazón.... No sé que hacer para superar esto,,,, pido un consejo por favor.... De antemano gracias....

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es dejar que pase el tiempo, puesto que el tiene que entrar a un proceso de autoevaluación ademas que para volver tienes que superar lo que paso, ya que tienes dos opciones o lo superas y no se lo vuelves a echar en cara o entiendes que te puede fallar otra vez y seguir adelante, ahora el problema es que si te engaño fue porque le gusto la otra persona así como le puede estar gustando otra persona ahora y al reclamarlo lo humillas y te toma disgusto, como te dije dejalo un tiempo que el te llame así sabrás cuales son sus verdaderas intenciones, y le darás tiempo para que madure y tome una mejor decisión.

Muchas gracias por responder, es duro no saber nada de él ni sentir que le hago falta, pero creo que es la mejor solución, darle tiempo al tiempo... gracias....