¿Por qué los hombres se vuelven tan vyros cuando se enamoran?

porque cuando un hombre se enamora se vuelve tan vyro y ingenuo, se cree todas las mentiras de la mejor, y , sobre todo, porque después, cuando el amor pasa, se sigue creyendo las mentiras que la mujer contó sobre si misma y sobre su vida al principio de la relación aunque tenga la verdad ante su nariz, como si le agradara vivir engañado?

1 Respuesta

Respuesta

Porque está enamorado y no ve razón para desconfiar de su pareja.

pero aunque lo tenga en su nariz, pueden no verlo? como algunos pueden tener ante sus ojos contradicciones obvias y no notar nada?

Un hombre que alguna vez estuvo enamorado no verá nada que dañe esa imagen.