Hace poco me entere que mi novio hasta hace unos meses atrás seguía en contacto con su ex.

Bueno estoy hace 3 años de novio con alguien menor que yo, el 24 años y yo 31. Hace poquito le exigí que me diera la contraseña de Hotmail, allí descubrí que hasta meses atrás seguía en contacto con su ex novia. Y le seguía haciendo creer aun eran novios, por su puesto ella esta en otro país. Pero ella se entero de lo nuestro y corto la relación, pero seguía buscándole.Le envío varios mensajes, le pidió su num de celular y ella no le volvió a responder. También a otra de su ex novia le había dicho que nosotros habíamos terminado hace mucho. Yo quise terminar la relación pero el me pidió que le diera una oportunidad, que solo era por internet, que jamas volvió a verse con esa persona. Y que mas bien lo hacia por su inmadurez. Pero que hace un tiempo el dejo de endulzarle a las chicas. QUE también no creía tanto en mi amor. El tema es que ahora ya no confío en el, lo amo muchísimo pero me mata la desconfianza.

Siento que en todo momento me esta mintiendo, también tengo miedo de que haya algo mas que no yo sepa.

Ayudenme no se que hacer. Sigo o no la relación?

1 respuesta

Respuesta

Difícil elección... pero yo te aconsejaría que una persona que te miente y te es infiel manteniendo novias on-line dice muy poco de lo que siente hacia ti, y mas aun si te tenia engañada... ese chico no merece tu amor hacia el...

Se que es fácil decirlo desde fuera pero ademas tu misma ya no cnfias en el debido a todo eso, ademas te cnfeso que inmaduro y que no cree en el amor.. no se que mas necesitas saber o que te digan,, yo le dejaría...

No te merece... podrías darle otra oportunidad pero yo no creo que cambie,, ¿o quizá si? Eso ya depende de ti que lo conoces mas... pero aunque le des otra oportunidad si no vas a cnfiar el... no tendría sentido... así que te repito, sino vas a cnfiar en el dejalo con el.

Puntúa la respuesta o pide una aclaración.

Muchas Gracias por tu Repuesta. Esto me sirvió para valórame un poco mas a mi misma, se volvió loco cuando termine con el. Prometió mil cosas y obviamente me una oportunidad. Si le di, pero hoy día ya no siento lo mismo. Sigo enamorada pero todos mis sueños murieron y la desconfianza me mata. Porque se que en la primera oportunidad que tenga me va a volver  a mentir. Pero bueno veremos que pasa. Hasta ahora estamos bien.