¿Decirle a mi esposo que ando con quien odia?

Bueno pues mi caso es el siguiente, hace cuatro años conocí a un chavo llamado mika el cual es 3 años menor que yo y salia con el hasta que un día el tuvo un accidente automovilístico muy fuerte y estando el internando en el hospital me entero que tenia novia y que llevaba tres años andando con ella así que comencé a salir con adrian el cual llevaba pocos días conociendo pero aun así nos llevábamos super bien, cuando mika se fue a otra ciudad para su recuperación, adrian me pidió que fuera su novia y acepte aunque siempre seguí pensando en mika, adrian y yo duramos 5 meses antes de que regresara mika y me buscara al buscarme mika me dio una carta diciéndome que me amaba pero yo le pedí a mika que me dejara que ahora no podía ofrecerle nada por que estaba con adrian el cual me amaba de verdad y nunca ma haría daño, mika obvio se alejo pero aun así siguió estando presente en mi pensamiento y cuando más lo necesitaba mika siempre estuvo conmigo.. Un día tuve problemas fuertes con adrian por que alguien había visto que andaba con otra así que lo deje y mika al enterarse de esto me volvió a buscar pidiéndome que le diera otra oportunidad a lo cual yo accedí.. El punto es que yio estaba super feliz con mika pero adrian no dejaba de buscarme de mandarme cartas, chocolates, flores, regalos y de llorarme diciéndome que me amaba etc etc ... Un día llega adrian con un anillo de matrimonio y me propone que me case con el a lo cual yo conteste que no por que adanaba de nuevo con mika lo malo es que a mi se me ocurrió decirle a una amiga que adrian me había propuesto matrimonio y esta amiga sin yo saber estaba enamorada de mika por lo cual fue y le dijo que ya ni me buscara por que yo me iba a casar con adrian mi ex, mika se alejo sin explicación y yo por despecho volví con adrian y nos casamos a los dos meses, al mes de mi boda mika fue a gritar a mi casa que me amaba pero yo no salí por respeto a mi esposo ... Pase nueve meses de matrimonio en aparienmcia feliz, por que no voy a negar que fueron nueve meses muy bonitos y creí que de verdad hjabia tomado la mejor decisión ya que mi esposo era lindo conmigo y era responsable y trabajador no tenia ningún vicio y pues mika toma aunque no mucho pues si debes en cuando, a los nueve meses de casada salgo embarazada y ahí fue donde comenzó mi pesadilla =( adrian mi marido se portaba super mal no llegaba a la casa, no me pelaba, no me tocaba, no era cariñoso un día cuando tenia 5 meses me dijo que estaba deprimida y que tal vez quería el divorcio, yo lloraba amargamente por que siempre estaba sola y no tenia a nadie más que a mi marido y ahora el tampoco quería estar conmigo, y pues por las redes slociales me entere de que mika también ya vivía con alguien y su mujer iba a ser mama igual que yo con la diferencia de que el se veía super emocionado con ese nuevo bebe y adrian mi marido no. A los 8 meses de mebrazo me entero que mi marido me ponía el cuerno con una mujer 10 años mayor que no solo tenia 3 hijos si no que también era casadA, yo llore muchísimo me dolió sufrí cada noche tanto que al nacer mi hijo lo más importante para mi no era conocer a mi bebe si no recuperarme para que mi marido me volviera a amar. Yo perdone a mi marido y seguimos ahora con nuestro bebe pero al cumplir los once meses mi hijo un año después de qie eñ, me había puesto el cuerno lo volví a chacar ahora con otra mujer y decidí dejarlo, al dejarlo el me dijo que yo siempre había amado a mika y que por eso me había sido infiel. Tres meses después de separada busque a mika y resulto que el también estaba ya separado ahora con dos hijos en este momento llevo 9 meses separada y 6 meses que volví con mika y soy inmensamente feliz ... Mika y yo estamos planienado casarnmos por la iglesia en cuanto pueda procesar mi divorcio, yo ya hable de mika con mis papas y lo he llevado a casa de mi familia, ya hable claramente con mi aun marido que no pienso volver con el y también con mis suegros, con mi aun marido llevo una relación cordial y de amigos el viene por mi hijo cada fin de semana y se va con el en cuanto a mi yo busque trabajo me mantengo y mantengo a mi hijo vivo ya independiente de lo que era nuestra casa, pero no se como decirle a mi aun marido que ya tengo novio y como reacciones cuando se entere que es mika, ¿no se si se lo deba decir o deba oocultarlo hasta que ya tenga el divorcio estoy confundida por que me siento culpable de estar con mika pero de verdad nos amamos y no pienso dejarlo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se extrañe ni le venga por sorpresa, siempre a lo largo de tu matrimonio ha estado el y es, y es lógico que acabes con el. Pero yo de ti esperaría a tener el divorcio para decírselo, sino puede ponerte obstáculos y mejor que no lo sepa aun.