¿Será qué algún hombre llegará a mi vida?

Hola,

Tengo 28 años, y me siento sola, mi único novio así formal fue hace años, y he salido con amigos, pero no hemos llegado a nada, ya estoy un punto que me siento sola, mis amigas se están casando, mis amigos también. No soy fea pero no llega alguien que me interese de verdad, osea, que tengamos química mutuamente,

Será que llegará algún día? Yo se que dicen que hay que besar muchos sapos para encontrar al verdadero, pero me siento ya como la canción de Shakira. "Las mujeres se casan siempre antes de 30, si no vestirán santo aunque así no lo quiran".

Help me please

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo. Quisiera decirte que el amor, la compañía y el afecto no llegan a nuestras vidas simplemente porque lo deseamos. Podemos intentar buscarlo, sin embargo, en ocasiones lo hacemos simplemente para no estar solos y bajo esa premisa aveces nos equivocamos.

Es verdad, vemos como nuestros conocidos forman familias, crean proyectos, cumplen metas, etc. Lo que debemos entender es que nuestras vidas son independientes, la "presión social" a la que nos vemos expuestos no es otra cosa que satisfacer ideologías de otras personas.

Seguramente el amor llegara a tu vida, no lo idealices, simplemente esperalo y cuando llegue entenderás que la vida te tenia preparada a la persona indicada para ti. No soy adivino y tampoco puedo prometerte que todo sera como en un cuento de hadas, sin embargo, si puedo prometerte que si eres feliz por compartir el tiempo contigo misma, tendrás mas que ofrecer en el futuro cuando llegue el amor de tu vida.

Te contare una breve historia: Trate un caso en la que una chica, en ese entonces, tenia algo así como 25 años. Solamente había tenido un novio y este le fue infiel en múltiples ocasiones. Ella termino odiando a los hombres, fue algo muy traumático para esta chica puesto que tuvieron una relación aproximada de cinco años ¿Bastante tiempo no lo crees?

Bueno, seis años mas tarde encontró a un chico que había atravesado por una situación similar a la de ella. Al principio, desconfiaban el uno del otro, platicaban sobre sus experiencias, sus relaciones fallidas y a final de cuentas, sin que ellos se dieran cuenta; De pronto se convirtieron en amigos, luego cómplices y por ultimo, un matrimonio feliz.

Se que tu historia probablemente no tiene nada que ver con lo que te acabo de contar, sin embargo, espero que te des cuenta que el amor llega cuando menos lo esperas y en ocasiones llega de quien menos imaginas.