¿Cómo tratar a mi hijastro?

Respuesta de
a
Usuario

mi pareja tiene un hijo de 11 años  nosotros no hemos tenido  ningún bebe aun   pero bueno el niño de mi pareja es muy empalagoso con el como dándome celos  la verdad no se como tratarlo   en algunas   cosas me cae mal por como se porta   quisiera saber   tratarlo     pero  no puedo me desespera y mejor me encierro en mi cuarto   y pues la verdad ocupo ayuda ...   no se si la mama le diga cosas de mi no se la verdad   pero es muy  pesado el niño    por favor una ayudita 

Experto

Piensa que es un niño y quizás como dices este influenciado por su madre para portarse mal contigo, lo que no entiendo si es que vive con ustedes o no. Trátalo con cariño y respeto, pero a la vez con mano firme, es decir, que sepa quien manda en la casa y déjaselo en claro a tu pareja que el no te desautorice. suerte y saludos. ANGELUZ73

Usuario

a mi pareja se lo presta por unos días  como un fin de semana si y uno no y así pero  yo se que es un niño pero se comporta mal .. como un niño grande  lo que me molesta es que no le puedo decir algo porque se molesta mi pareja   y pues por eso siempre desde que empezó aprestarle al niño hemos tenido problema   la verdad no se como  hacerle  ya estoy cansada  de ser la mala del cuento   :(

Experto

Pienso que debes conversarlo con tu pareja ya que el debe aceptar que lo corrijas ya que esta en TU CASA y el debe comportarse, sobre en todo cuando se esta en casa ajena, si esto no es así,  entonces que tu no permitirás que  vaya a quedarse allí y si quiere verlo que lo haga fuera de casa, que salga con él en fin. Si tu marido se pone como en mala onda, le das ese ultimátum. suerte y saludos. ANGELUZ73

Usuario

muchas grazias  as sido un alivio saber que hacer 

Usuario

muchas gracias me ayudo bastante