¿Cómo tratar a mi hijastro?

mi pareja tiene un hijo de 11 años nosotros no hemos tenido ningún bebe aun pero bueno el niño de mi pareja es muy empalagoso con el como dándome celos la verdad no se como tratarlo en algunas cosas me cae mal por como se porta quisiera saber tratarlo pero no puedo me desespera y mejor me encierro en mi cuarto y pues la verdad ocupo ayuda ... No se si la mama le diga cosas de mi no se la verdad pero es muy pesado el niño por favor una ayudita

1 Respuesta

Respuesta

Piensa que es un niño y quizás como dices este influenciado por su madre para portarse mal contigo, lo que no entiendo si es que vive con ustedes o no. Trátalo con cariño y respeto, pero a la vez con mano firme, es decir, que sepa quien manda en la casa y déjaselo en claro a tu pareja que el no te desautorice. Suerte y saludos. ANGELUZ73

a mi pareja se lo presta por unos días como un fin de semana si y uno no y así pero yo se que es un niño pero se comporta mal .. como un niño grande lo que me molesta es que no le puedo decir algo porque se molesta mi pareja y pues por eso siempre desde que empezó aprestarle al niño hemos tenido problema la verdad no se como hacerle ya estoy cansada de ser la mala del cuento :(

Pienso que debes conversarlo con tu pareja ya que el debe aceptar que lo corrijas ya que esta en TU CASA y el debe comportarse, sobre en todo cuando se esta en casa ajena, si esto no es así, entonces que tu no permitirás que vaya a quedarse allí y si quiere verlo que lo haga fuera de casa, que salga con él en fin. Si tu marido se pone como en mala onda, le das ese ultimátum. Suerte y saludos. ANGELUZ73