Hola quisiera ideas para sorprender a mi esposo en su cumple el tiene 27 y llevamos 6 juntos

deseo al bn especial y diferente

1 Respuesta

Respuesta

¿Ideas de plan para su cumpleaños? ¿Ideas de tipo erótico?, cuéntanos mas. Que cosas le gustan, ¿hacéis siempre lo mismo?

bueno nosotros realizamos de todo un poco ya le hecho sorpresas de tipo erótico, regalos novedosos y viales quiero algo diferente el es relajado pero casual y romantico

Para un día especial hay que salir de la rutina, algo inexperado, un fin de semana a una casa rural con spa, pero que el no sepa nada, le preparas tu la maleta y le llevas. Todo sorpresa por ejemplo, la parte erótica siempre ayuda mucho, prepara algo nuevo, algún juego o algo que no haya visto antes.

Sino ir a algún espectáculo, nada de fútbol, otra cosa, algo que le guste, aquí solo tu puedes saber que es... Yo creo que el mejor regalo es el tiempo y la dedicación, nada de un jersey ni nada de eso.