Mi pareja trabaja con su ex como afronto esto

tengo una relación de un año con mi pareja y el trabaja con la ex en otra ciudad y por economizar el dice que se queda en casa de ella como manejo esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Tu pareja trabaja en otra ciudad y tiene a su ex en la misma ciudad y se queda allí a dormir, ¿dices no?

¿Cómo lo puedes afrontar?

Es dificil, pero todo depende dela cnfianza que tengas cn tu pareja.

Si tu cnfias en el y tu chico es una persona fiable.. pues dormira en casa de su ex para no gastar dinero en un hostal y demas...

Sino cnfias en el pues te entraran celos y lo pasaras fatal.

Sin embargo hay algunos factores para sospechar o no.

Un factor es como surgio el tema o como te dijo tu chico que iba a dormir en casa de se ex...

Habria que analizar como se llego a eso, dame detalles para decirte.

Otro factor es com otermino tu chico cn su ex, quien l odejo de los 2, etc.

Es importante saber esto para saber si tu chico aun puede sentir algo por ella, o bien te dice la verdad...

Pero antes de sospechar dame esos datos q te dije.

U nsaludo.

experto..ellos se separaron hace un año el la dejo por que dice que a mi me quería mas y ella le propuso trabajo allá y le dijo que se quedara en su casa para no gastar mas dinero el tienes otras personas donde se puede quedar pero el no quiere si no es en casa de ella me vive diciendo que el le debe muchos favores a ella y eso me molesta parece que lo hace por agradecerle pero hasta cuando estar con esa sombra atrás.

el me dice que por ella no siente nada que solo hablan de trabajo pero siempre habla con ella a mis espaldas y nunca le contesta delante mio eso no regenera confianza yo le digo que por que le hablan cuando yo no estoy con ella y se molesta y me dice que se siente incomodo hablando delante de mi..... la verdad no se que hacer esta situación es muy difícil donde vivimos tienes otras oportunidades y siempre dice que la que le propone la ex es la mejor... ya el ha ido en 2 ocasiones y siempre salimos de discusión por lo mismo cuando viaja allá cambia la foto que tiene en el celular de nosotros dos no me llama a la hora de almuerzo de cena en las horas que se que están juntos el me dice que ella sabe de su relación conmigo pero mas sin embargo delante de ella tampoco me llama.... experto yo lo amo pero no quiero tampoco sufrir por esto el quiere volver a trabajar allá y yo no lo soporto que me aconseja por favor.

gracias

Pues te seré sincero, espero no ser muy duro...

Te diré que esta muy feo lo que el hace contigo de cambiar al foto del móvil o no llamarte en la hora de comer como hacia antes,,, parece ser que algo siente por su ex o no se... no entiendo sino su cambio... si todo fuera como el dice no haría lo que hace contigo porque no tiene sentido.

Yo lo que te aconsejo es que cuando el llegue a casa le esperes sentada en el sofá, no te levantes a recibirle y le digas MUy seriamente y en tono MUY MUY FIRME y cntundente: "TENEMOS QUE HABLAR".

Y que el se siente y le digas claramente lo que sientes (lo que me has dicho a mi), y le dices:

Tu no me demuestras cnfianza porque cuando vas donde ella cambias tu actitud conmigo (y le dices l odel móvil, llamadas, etc).

Le dices ademas... que hay otras oportunidades de trabajo o al menos que no duerma en casa de su ex por 2 razones: una porque tiene otros sitios donde dormir, y otra porque a ti te molesta mucho.

Y al final le dices... o cambias esta situacion o l odejamos (y le dices lo mal que lo estas pasando).

Y la verdad que no puedes hacer mas cn el.

El tiene que cambiar esa actitud frente a ti.

El no esta jugando limpio, juega a 2 bandas.

Dile tambn que el no le debe nada a su ex, que ahora esta contigo y a quien le debe es a ti, y que sino te debe a ti que se quede cn al otra que le hace mas caso.

Dile que asi es imposible cnfiar en alguien.. porque siempre que va el cambia contigo su actitud, dile eso varias veces... porque esa actitud es MUY sospechosa... igual te esta siendo infiel.

Tu dejale las cosas SUPER CLARAS, ponte muy seria y expresale lo que sientes, lo que me has contado a mi.

Si el no cambia esa actitud seguira haciendote mas daño, y si el te ama de verdad cambiara esa actitud tan egoista que esta teniendo contigo.

Y si el no cambia... lo que te aconsejo es que por mucho que te duela es que le dejes, porque puede que te este siendo infiel, ademas no se puede cnfiar en alguien asi, porque el n ote esta demostrando confianza por su parte...

Y hazle saber todo esto que te digo, diselo asi,,, sino entiende tu seriedad y lo mal que estas... pues deja esa relacion, solo vas a seguir sufriendo, ademas que ya no puedes cnfiar en el...

Asiq toma cartas en el asunto de forma MUY seria.

Te deseo mucha suerte y muchos animos!

Cualquier cosa comentame, aqui esty amiga...

No sufras mas por alguien que no te valora lo que te mereces y se feliz.