Quiero regresar con ella, tenemos negocio juntos y ella sale con otro

Hola y gracias por leer,
yo 29 ella 24, los dos venimos de malas relaciones después de 8 eses que corte la mía a conocí a ella, nos amábamos mucho era feliz rápidamente ella ese quería casar conmigo, vivimos a una hora en diferentes ciudades. Yo casi todos los días viajaba a su ciudad a verla a pesar de que mi trabajo era muy exigente con respecto a horarios.
Una vez le dije ignorante y cuando me enojaba me hartaba a los 8 meses de novio iniciamos un negocio de ventas de camisas deportivas y de accesorios de dama nos va muy bien lo digo por que todavía lo tenemos. Hace un mes cortamos de ella nunca salieron palabras hirientes hacia mi, es mas me defendía a capa y espada sabiendo que yo había sido malo con otras mujeres.la ultima vez peleamos me dijo que cambiara le dije que no tenia que cambiar nada que si me quería que así tenia que ser al día siguiente me dijo que ya no quería seguir y que le dolía ero era su decisión. Esa misma sema le pedí perdón que me disculpara y que no que cuando ella decía que no era que no muy orgullosa. Esa misma semana le madno una carta a mi mama donde decía que ya no eramos novios que ella la quería mucho y que estaba a la orden que no me había dejado de querer pero ya había deceidido, nos comprometeríamos en junio y mas por que ella y por que ella quería que nos casarmos rapido mas que todo por tener hijos una hija imaginaria que tenia nombre y ya amábamos.
la siguiente semam llego semana santa me fui de vacaciones con mis amigos a unas playas ella se quedo trabajando en sus negocios. Regrese y la pase muy bien pero siempre con un grado alto de pena por ella por qeurer compartir esos viajes por que hicimos varios y a ell ale gustaba viajar siempre me decía que eso la haría feliz viajar mucho conmigo. La elimine del facebook y la mayoría de sus fotos y ella lo desmostro al día siguiente con una frase lo que quiere eso va a tener y borro toditas las fotos, y suio fotos con sus amigos y el tipo que la esta enamorando no se si son novios pero ya algo tienen.
después de semana santa fui al mall a pagar mis deudas y no se que tan mala suerte tengo me los encontré bajando las gradas y después subiéndolas jajaja :( el me quedo viendo con cara de asustado y ella se hizo la loca los iré y seguí sin decir nada y sin hacer nada. Me monte a mi carro y no me dolió mucho pero si derrame unas lagrimas. Esa misma semana hablamos y me dijo que no me había visto pero que el michacho le dijo que yo andaba ahí que de igual forma ella me huiera saludado con un simple hola, durante todo este tiempo me ha mandado correos reclamándome todo ya cada cosa que yo digo siempre me saca a relucir algo del pasado que yole pude haber dicho.
el 14 de qabril un amigo e invito a su compromiso matrimonial en la ciudad de mi ex, pero no quería ir yme dije por que voy a dejar de ir. Llegue y después llego mi ex con toda su familia, su mama me dio un gran abrazo al igual que su padrastro. Ella me saludo con respeto solo hola fulano y beso en la mejilla yo seguí en la fiesta la pase palticando estábamos a la par en diferentes mesas. Por ratos ell ame miraba igual que y pero se ponía enojada y paraba la cara, cambie mi actitud y la desapereci de la boda seguí como es ella no estaba ahí. No se movió no se sonrío con nadie amargada no bailo.
me desedi de su \familia la igual que de ella, al día siguiente mi sirpresa es que me manda un enorme email donde inicia con la siguiente frase "te ame" y se puso a escribir todo lo malo que yo le había dicho hecho pero todo eso ya me lo había dicho solo qe en la carta dice que no se había terminado de desahogar yq ue lo hacia para que apartir del lunes un nuevo coienzo para ell ay solo recordar cosas bonitas de nuestra relacion. En la carta tambien menciona cosas bonitas que pasamos juntos viajes comidas fiesas pero la myor parte es de rencor.
ese ismo día hablamos estaba llorando la fui a ver oramos y le pregunte que si tenia alguien e dij oqe no pero que le gusaria darle una oportunidad a alguien que si la quiera como ella me quería le pregunte si era ese muchacho me dijo que era buena persona y que si le gustaria darle una oportunidad a el si se daban las cosas, me dolió en el fonod pero no dije nada. Me fui a las 4 horas me mando un mensaje donde decía que gracis por haberla ido a visitar que se sentia mejor y que si Dios lo permitia que nos encontraramos ya con mi actitud cambiada pero que ahorta no era nuesro momento. Le dije que estab bien. Eso fue este domingo 20 de abril.
el día lunes me mada un mensaje donde dice qe no me puede perdonar que a nuestro negocio haya dicho que no servia si ella lo amaba y lo trabajaos juntos con tanto dinero y esfuerzo. Le dij equ ehariamos me dijo que si quería seguir de socio que una cosa era lo sentimental y otra la parte profesional que no había duda que ella y yo eramos unos "Cracks" trabajando juntos. Ahí le dije que no quería problemas con nadie me dijo que si ella se buscaba a alguien tenia que ser lo sufcientemente maduro para entender que eramos socios ahora me lo recalca siempre.
por raots me dice que espera que hagmos crecer el negocio y cuando le hago mucho caso deja de seguir contandome es un jueguto que tiene. Ayer de tonto la verdad fui a dejarle un libro que le había comprado una hora de ida y tra de regreso. Se lo entegue y me mando un mensaje diceindo, no se moleste no es su resonsabilidad, no me gusta que venga sin avisar, graci as por el libro algun día lo leere, es mi escritora favorita.
le dijqeu que no era molestia y no era responsabilidad que me agradaba que le gustara, después me tiro piedras diciendo suficiente con lo qe me diste en un anio y medio y me lo mencioo con eso me conforme por ese tiempo. Llegue ami casa y lemande una info que tenia del negocio me dijo etoy leyendo ellibro ya llevo 20 aginas muchas gracias y ahí murio todo.
siempre hay gente que me anda cosas y me uentan lo de su facebook dodne pone unos e han fallado pero no dudo que hay gente bueno que encontrare algun día y como 20 mil likes..
después le pone un mensaje al tipo con que sale hola pelos buen día y una carita feliz, el es con barba por eso le dice asi. Lo que me extrana que ella se haya buscado alguie asi fisicamente como el, yo no es que so popular pero conosco muhca gente el es un nerd blanco a ella nucna le han gustado los blancos solo teguenos y es mas alto que ella y mi ex es alta y todos los novios que ha tenido hemos sido estatura normal ell un poco mas alta triguenos. La familia no esta de acuerdo con este tipo por que, cuand ella vivia enotra ciudad la hermana de el intento matar a la hermana de mi novia con veneno en la comida y le rompia la ropa por celos, pero mi es suegra no se mete solo se limitan a no tener relacion con el.
1.no se que hacer mucha gente me dice que tome mi dinero que retire y busque otro socio desde que me dejo ahí murio la sociedad.
2. Otra gente me dice que aproveche que estmaos en el negocio y que la enamore la trate bien que le diga buenos dias buenas noche que me preocupe por ella etc, que no le de espacio al tipo nuevo.
3. Otros me dicen que trabaje profesionalemente uqela deja que haga lo que queira que no diga ni pio, no respire no hablen me mueva que la deje hacer lo que quiere siepre manteniendo mi responsabilidad en el...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te saldré mas barato que tus secciones pero te diré la verdad primero los que te aconsejan que tomes el dinero y te vayas son buenos amigos pero muy poco sentido común y bastante machistas, segundo los que dicen que estés quieto y te aguantes, son mas realistas, aunque no comprenden a las mujeres, ahora bien los que te dicen que la trates bien tienen algo de razón, puesto que si esta amoldado a los pensamientos femeninos estándar pero no es tan simple, te explicare, ciertamente tu forma de ser no fue la mejor y por lo mismo tienes que mostrar el cambio gradualmente si vas con los jóvenes cristianos esta bien pero tienes que recordar que es cuestión de creer y entender, primero tienes que aceptar tus errores y quien eres intenta ver todo el daño que haces y luego intenta controlarte, ahora bien mira ella aun te ama, y si le quiere dar una oportunidad a otro hombre es para olvidarte, puesto que esta muy dolida con vos a pesar de eso te tiro piedras a la cara para que entendieras que te necesitaba y no las vistes, cuando te hablo de darle la otra oportunidad hubiera sido un buen momento para decirle que lo pensara bien que mejor te diera la oportunidad a ti, cuando leyó el libro significa que si le agradas y tenias que haberle dado cuerda " que bien que te gusto, como vas y de que trata, leí el prologo pero no lo entendí, seremos buenos para los negocios pero al final algo ignorante para los libros", saludala trátala bien eso es cierto puesto que si te ves cambiado mas cordial y amable te vera y aunque ande un tiempo con otro tipo volverá a ti en este punto esa sera tu prueba puesto que si logra estar con otro tendrás que aceptarlo y tragártelo mira ciertamente tu tienes cosas en tu interior de lo contrario no llorarías pero igual ese desequilibrio es el que te da los arranques de furia, trátala bien, cuando te lanzo la carta le hubieras respondido aceptando tus errores disculpándote, completamente viendo aceptando como la dañaste y que aun la amabas ciertamente eres algo machista (saliste con tus amigos y no la invitaste te hubieras quedado aburrido y a la menor oportunidad invitarla al cine) es bueno pero tienes que buscar el equilibrio en este mundo moderno las mujeres requieren mas atención, lo mejor es mostrarte recuperado, hablale hazla sonreír cuéntale sobre tus tratamientos y como te va en la iglesia ademas no olvides controlarte puesto que no puedes llorar con ella es vas a llorar que sea de felicidad porque llorar todo el tiempo por extrañarla te vuelve su amiga, solo es una sugerencia porque gracias a tu forma de ser es dudoso que llores, intenta no ser prepotente acepta lo que te ha ayudado y acepta que la necesitas, procura no insultarla mas ellas recuerdan mucho y las palabras le duelen como los golpes..

Muchas gracias por tu respuesta. últimamente he estado tratando de ser amable y todo, la verdad lo hago de corazón pero, ella es muy dura y siempre que le mando un mensaje en la Mañana me dice "no me escriba nada no necesito sus deseos" siempre que hablamos por negocio quier cortar rapido los mensajes con un aja ok esta bien ahí hablamos. así que yo lo que yo pues hoy he sido así, me hasta en la tarde contándome sobre las cuentas de nuestro negocio de igual forma siempre de una forma cortante. el día que me mando la carta fui a su ciudad hablamos yo le pedí perdón de corazón y acepte mis errores a tal grado que los dos lloramos y ahí fue cuando me dijo que le gustaría darle una oportunidad al tipo este. ella le comenta su facebook el le porne besitos en el de ella y me doy cuenta no por que yo quiera siempre alguien me dice.

trato de hacerla reír hablar cosas graciosas y lo primero que me dice eso era antes hablemos de negocios, posiblemente mas adelante no se hostil con vos pero ahorta todo esta reciente solo que con vos nunca lo fui con los demas hombres si lo soy. Ella sabe que estoy en la iglesia y esas cosas no le interesa nada. la verdad ya no lloro estoy bastante recuperado emocionalmente. ella sabe que estoy muy agradecido por que me ha ayudado mucho y si la necesito ella sabe, no la insulto pero lo primero que e dice diculpe que sea así con ud no me hale nada mas de trabajo por que yo sigo pensando que trato con la vieja persona.

Quisiera ser mas amable pero ella todo lo toma a amal como quie dice "este esta haciendo todo por que quiere un chance" y se que ella lo ve así. Muchas personas me han dicho que estando en el negocio con ella sera bueno por que es como nuestro bebe y el mas presionado es el otro muchacho por que sabe que nos queriamos mucho y seguimos en contacto,pro ella de la nda me dijo un día si creee que mas delante tengamos problemas por terceras personas no se preocupe por que yo soy profesional y si me busco a alguien va tener que ser lo suficientemente maduro para entender y separar los negocios de lo sentimental.

tengo muchos libros de como reconquistar a una ex y cosas así pero los libros no son magicos si hablan de cero contacto ser amable pero hasta ahí. no llamarla no bucarla por que eso hace que la empuje mas al tipo. otros dicen que le pague con la misma moneda por que así como ella se busco a alguien que yo me lo busque. muchas gracias por tu resuesta. esperono quitarte mucho tiempo y gracias nuevamente

Bueno primero lamento la tardanza pero no tengo acceso constante a la red, ahora bien te explico ciertamente tienes que darle su espacio y lo de los mensajes esta mal, se cortes y formal en la empresa nada mas por lo que veo el asusto no sera tan rapido puesto que ella esta convencida de intentar con alguien mas parte para probarte parte para probarse, lo mejor es tratarla como quiere y te tocara dejarla intentar con otro ciertamente duele pero en este momento si esta alejada de ti y para que puedan volver parte de la obra lo harán los familiares y conocidos y la otra parte sera lo que tu hagas, ciertamente no puedes dejarte de vivir, por lo que lo mejor sera que te abras a salir con tus amigos, y si vas a conocer a alguien y pasar una noche de placer no te sientas mal puesto que tu también tienes que probarte, ahora bien solo tienes que tener cuidado de que si vas a estar con otras mujeres que se quede como un probable que no exista forma de comprobarlo y segundo si vas a salir al cine con amigos invitala cortésmente y si se niega dile que esta bien mas no te compliques mucho ciertamente también deberás de comentar a familiares y amigos que la extrañas pero que ella no quieres, con suerte que no le agrade el otro o la decepcione tienes oportunidad de que vuelva los libros que tienen están bien pero no aplican puesto que la otra persona ya tiene relaciones con otra pareja, no comas ansias puesto que esto sera un proceso largo lo único es que tienes que entender que tampoco te puedes perder tienes que esforzarte poco a poco tienen que recuperarse al momento esta muy enojada, pero si quieres que algún día pase algo tu forma de ser tendrá que cambiar ella sabe que la iglesia es una escusa y realmente tu forma de ser es lo que definirá si cambiaste o no.

Muchas gracias por tu consejo, no me queda mas que aceptar y afrontar que ella esta entrando en una nueva relación a menos de un mes de haber terminado conmigo. Creo que el tiempo me va ayudar a sanar estas heridas me duele mucho pero no he logrado nada mas que seguir trabajando juntos en este negocio, como es por internet no tenemos contacto físico ni mucho que hablar por que ella puede revisar las compras que yo he hecho o el dinero que he utilizado para pagar, desde el viernes no hablamos y he estado bien pero hoy si me siento mal mas que siempre hay gente que me dice el "fulano le comento en el facebook a ella madandole besos y ella el respondía que gracias y un xoxo" no se por que la gente me cuenta estas cosas si saben que me duele. tenia la esperanza de regresar con ella pero la verdad tengo que perder esa ilusion por que no puedo seguir mi vida esperandola. Por el momento no tengo necesidad de buscar otra chica por que me sentiria mal solo salir para utilizarla espero tenr un poco mas de fuerza para dedicarme de lleno a una persona que si realmente este interesada en mi. ella esta triste por lo que me dicen y que no esta de novia de nadie pero se que puede ser que este triste pero tiene un consuelo que le alegra los momentos cuando ella se quiere acordar de mi y este consuelo es el nuevo muchahco. me porte mal lo acepto me arrepenti con todo mi corazon lo hice y nada funciono asi que lo que me queda por hacer y que no lo he hecho es separarme definitiva mente de ella. Es duro seguir trabajando con ella me quisiera retirar del negocio y que nos repartamos por que me duele saber que con migo es dura y con otra persona es feliz, pero no me retiro por dos cosas que mire mi cambio cuando tengamos que trabajar juntos y que no piense que me retiro del negocio por que no soporto que este con otro por que no quiero verme debil ni fragil.

no puedo invitarla a salir aun que quisiera por que creo que yo no estoy listo y ella no esta interesada, porque siempre indirectamente me lo repite. he tomado la desicion de seguir en el negocio un par de meses masa ver como sigue la cosa y prefiero que sea ella la que me diga que no quiere seguir en el negocio.

muchas gracia sopr tus respuestas

Si esta bien lo que dices es sensato, como hablas tienes que controalrte y fortalecerte y de igual forma cambiar ya que sea con ella o con otra te evitara futuros problemas las mujeres son difíciles de comprender pero siempre puedes obtener conocimientos de otras personas ejemplo si me dices que ella pasa por tristezas significa que no esta contenta con el otro, por lo mismo es probable que esperaba algo de ti, como te dije se cortes y atento mas si vas a mover algo tendrá que ser indirecto a través de familia o amigos, pero lo claro es que si los dos van a sufrir no tiene ningún sentido la separación. Al final lo mejor es darle tiempo al tiempo.