Ayudenme para hacer un regalo

hola que tal..se que es algo estúpido hacer esta pregunta...pero necesito que regalo de cumpleaños le puedo darle a mi novio..nunca he dado un regalo a alguien así osea a un novio...a mi chico le gusta mucho cantar ummm no niego que le falta mucho pero cuando lo hace se relaja y le gusta pues lo disfruta..es muy romántico...y se que aun me falta por conocer sus gustos...por favor ayuda..

espero tu pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo parece que llevas poco tiempo con el, cualquier detalle le haría ilusión, así que no te calientes mucho la cabeza, un simple detalle, invitalo a cenar, algún disco de su cantante favorito, un perfume, invitalo al cine, cualquier cosa te vale ya que es el primer regalo que le vas hacer y cualquiera le va a ser ilusión..

Aunque le guste cantar, no creo que un karaoke le debas comprar, ya que es un poco caro, y mejor tener un detalle como te dicho y con el tiempo seria una buena opción un karaoke o si tiene la ps3 el sing star... suerte

Puntúame la pregunta o haz otra, gracias... morenaaa