Mi novia me ha pedido tiempo para aclarar su mente porque le gusta otro chico del trabajo

Ayudaaaaaa! Necesito una opinión y un consejo sobre que hacer.
El caso es este: llevo un tiempo con mi novia y pues no había problemas y todo estaba perfecto, pero lo que pasa es que conoció a un chavo en donde ella trabaja que la anda pretendiendo por decirlo así me comento que debido a eso esta confundida y me pidió un tiempo según ella para aclarar su mente y sus sentimientos y no tomar una decisión equivocada por la cual arrepentirse. Ella me dise que me ama mucho y que no quiere separarse de mi y que no lo tomara como que ia terminamos y que no me lo dice para estar con el sino para aclarse sus sentimientos y que sea cual sea su decisión la hablara con migo. ¿Cómo ven?
BUeno y tengo dudas sobre que hacer eh pedido opiniones y algunos dicen que pues le su tiempo y que desasparesca sin contacto hasta que se aclare ella y me lo haga saber.
¿Otros qué mantenga el contacto con ella sin expresarle mis sentimientos y si hago esta como que le puedo decir?.
Algunos que le demuestre todo lo que siento sin autocensurarme osea que la llame y la busque.
Y me siento mal por que siento que mientras no haga nada el otro tipo la seguirá buscando y así. Y por lo tanto io perderé "en la batalla del amor" como dice aventura je je
¿Ustedes qué harían o que les gustaría que hicieran?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es que soy mujer y si ella te pidió un tiempo es porque de alguna u otra manera ella siente o cree que siente algo por el otro chico sea grande el sentimiento o muy mínimo, porque sino no te hubiese pedido ningún tiempo... dale el tiempo a ell a que se aclare, solo ten en cuenta que hacia com oella necesita un tiempo tu dignidad como hombre y tus sentimientos valen mucho, solo espero que ese tiempo que ella te pidió no sea muy largo, porque ella solo estaría pensando en ella y siendo egoísta contigo... dale el tiempo deja que ella piensa en lo que realmente quiere... y no vuelve entonces tu no habrás perdido nada, pues, todos necesitamos a alguien que realmente nos valore y nos quiere por encima de cualquier otro chico o chica que se aparezca en el camino, si no vuelve te habrás dado cuenta que su amor por ti realmente no era tan grande y que te queda bastante camino a ti por recorrer y que puede venir otra persona mejor para ti, si vuelve y tu estas dispuesto a esperar entonces sera una batalla supera de su amor, recuerda la base de todo es la comunicación, paciencia y respeto mutuo... pero todo empieza primero por querernos a nosotros mismos y luego a los demás.
Respuesta
Primero que nada hay un dicho quedice que si amas algo dejalo ir si vuele es tu yo, y no es que nunca lo fue. Yo creo que cuando amas a alguien no te confundes nada de que aparece otro y te confundes eso no es amor, así que habla con ella ponle las cartas sobre la mesa y ponle un limite dile que no la vas a esperar por mucho tiempo, ¿y qué si verdaderamente te ama mucho como dice en tonses porque es que necesita un tiempo? Quien ama no lastima y por lo visto te esta lastimando así que habla con ella y dile que no la esperaras por mucho tiemo. Valórate como persona y nodejes que te lastimen tu vales mucho y no mereces que te pongan en esa situación si es que te ama. Así que no pierdas tu tiempo, mira que Dios nos dará la pareja perfcta para nosotros.