Hola. Estoy separado de mi esposa, ella propuso la ruptura. Le he pedido divorcio

Hola. Hace algo mas de un mes estoy separado de mi esposa a la que amo mucho. Ella rompió conmigo, me trata de amigo, no quiere reconciliación. Ni me entrega mis pertenencias. Pero, lo que realmente me tiene confundido que en una reunión hace apenas una semana le pedí que determináramos el divorcio, que ella esta jugando con mis sentimientos. Trate de aclararle unas informaciones que le envío una ex pareja del pasado, y que nunca tratamos ese tema. A esto parecido no darle mucha importancia mas bien a una mujer a la cual ella me vincula. Ahora bien, sino desea estar conmigo, porque no concluimos en el divorcio. Según ella no quiere le toque ese tema por ahora. Esto me tiene confundido de que realmente pretende.

1 respuesta

Respuesta

DOBT: Hola, Es extraño que no quiere que le menciones el tema del divorcio cuando es lo primero que debiese pedir si ella rompió la relación. Lo que no entiendo es eso de las informaciones que le envió una ex pareja (no se si tuya o de ella), eso me gustaría que lo aclararas para poder tener más antecedentes, puede que esto tenga que ver realmente con la ruptura por que no me cuentas por que terminó la relación. Siento que ni ella sabe lo que quiere o simplemente tiene alguna carta bajo la manga y te saldrá con alguna sorpresa por eso esta así preparando algo. Quizás ella misma te entregue los papeles de divorcio y te pida cierta compensación económica por ello. Espero me respondas para aclarar mejor la situación. Saludos y suerte. ANGELUZ73

Hola, Angeluz73. Quien envío la información es una ex pareja mía. La cual hace bastante tiempo atrás habíamos terminado y quedamos como simples amigos. Esto puede estar agravando la situación. Mas sin embargo, a pesar a esta información fui operado y ella se mantuvo a mi lado atendiéndome y ocupándose de mi. Yo mismo he analizado la situación y a la única conclusión que logro llegar es que ella esta preparando algo que me podría perjudicar bastante. Este fin de semana en mi país ha sido feriado, me fui de fin de semana con mi compadre no lleve el móvil y encontré una llamada perdida, como en las ultimas conversaciones ha estado algo agresiva y distante opte por no devolver la llamada. Mas sin embargo, hoy al regresar a casa me llamo nuevamente mi amistosa e indagando porque no la había llamado en los últimos tres días. Tuve la confianza de comunicarle a la esposa de mi amigo que esta situación en modo alguno me tiene confundido. Y me expreso lo mismo, que debe estar preparando algo para hacer de las de ella en el divorcio. En parte, no quiero adelantarme , pues en verdad la amo. Pero, tengo un mal presentimiento y no me gusta esto he pensado plantar el divorcio, y al mismo tiempo no quiero crear una situación que no se pueda salvar el matrimonio.

Yo pienso lo mismo, algo debe estar preparando, ¿no puedes reconciliarte con ella?, yo creo que deberías intentarlo, no se hacerle algunos regalitos, invitarla a salir, o pedirle que hagan terapia juntos para mejorar la relación, por que después de todo son años juntos para botarlos a la basura, yo pienso que debieran intentarlo, trata de convencerla. Yo insisto que encuentro extraño que ella no quiera nada de nada, algo muy malo pasó para que ella se pusiera en ese plano. Trata de reconquistarla. Mucha suerte. ANGELUZ73

Hola. Angeluz73. He intentado reconquistarla. A veces pienso que tiene algún juego o una especie de dolor contra mi el cual nunca ha mostrado. He continuado desde fuera del hogar supliendo lo mejor posible, sin que ella me lo pida, una manera de reconquistarla. Generalmente rechaza la ayuda, por lo que lo hago directamente, por ejemplo pagos de servicios y cosas así. Le he enviado uno que otro regalo. A veces hemos conversado amigablemente otras me trata con distanciamientos, entonces busco cortarle y se niega. Hoy, cuando, menos lo esperaba me pidió que nos viéramos. Pero, que no la lleve a la casa por la distancia, según ella por la distancia en que estamos residiendo uno del otro. Pienso llevarla hasta su casa a ver que sucede pero sin forzar la situación. Espero ir rompiendo el hielo lentamente. Me inquieta que este tramando algo peor. Gracias, por tu repuesta. Me gustaría saber tu opinión respecto a esta nueva condición.

Yo veo con muy buenos ojos que te haya pedido que se junten para verse... siento que ahí hay una posibilidad, pero sabes, se cauteloso, se caballero no te acerques demasiado, o intentes besarla o algo así por que será peor, ya que a las mujeres no nos gusta que los hombres se comporten así, nos sentimos pasadas a llevar, como no respetadas, ¿ya?, no fuerces nada, tranquilo por las piedras. Pídele a Dios que te ayude, él todo lo puede y verás que quizás pronto estén juntos otra vez. Saludos y mucha suerte. ANGELUZ73

Hola. Angeluz73. Creo que me comporte bien. Pues, aunque me pertimio echarle el brazo por los hombros, compartimos amigablemente. Me halagaba mucho, ella estaba bellísima. Aunque no acepto la llevara hasta la casa, me permitió enviarla con un taxista de mi confianza. Al día siguiente, se presento a la empresa de mi padre donde laboraba y me ayudo con algunas cositas de las cuales ella tiene bastante dominio. También, esta tarde la secretaria me comento, que ella le había contado de que estuvimos juntos compartiendo la noche anterior amigablemente, y que me había visto muy elegante. También, que ella me amaba, a pesar de que tenia su decisión tomada y no la quiere variar. Mas sin embargo, se mostró muy cariñosa conmigo hoy. No se ni que pensar. La amo mucho. Pero me desconcierta su comportamiento ambivalente. Que opinas??

Que tienes todas las posibilidades!, eso opino ella te sigue amando y eso es lo importante, sigue jugándotela 100% por ella, es muy bueno lo que me cuentas, te está ayudando, está cariñosa, sigue igual no más, cuando la veas llevale unas flores lindas, vístete igual de elegante, yo creo que puede variar su decisión, por que si no quisiera nada de nada, simplemente no se junta contigo. Cuando las cosas se acaban generalmente algunas mujeres (como yo por ejemplo) no doy mi brazo a torcer y si tomé una decisión no hay nada más que hacer, pero este caso es distinto por que ella acepta tener contacto contigo, así que ÁNIMO, y no te dejes decaer. Suerte. ANGELUZ73