Me cacharon con mi novia

buen día, resulta que estaba con mi novia en su cuarto con el consentimiento de sus papás pues confiaban en nosotros, esta vez nos dejamos llevar solo que la hermana de mi novia entro al cuarto y nos vio, solo estábamos encimados, estábamos vestidos. La hermana le dijo a sus papas y ellos platicaron con mi novia, se que debo enfrentar el problema pero que debo decirles a los papas de mi novia?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, me parece una buena postura que decidas enfrentar la situación. En segundo lugar, dependiendo de sus edades (la tuya y de tu novia), y en caso de tratarse de padres tolerantes o con los que tengas buena relación, podrías tranquilamente decirles que sientes mucho haber pasado por una situación tan vergonzosa tanto a tu novia como a su hermana; pero que simplemente estaban demostrándose el cariño que se tienen, sin "pasar a mayores"; que no volverá a ocurrir, que no has querido faltar el respeto en la casa de tu novia, y que, si fue así, les pides disculpas.