¿Mi novio me dejó y quiere estar solo?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Le resumo: conocí a mi novio (hermano del novio de mi hermana) cuando él había terminado con la novia. Cuando empezó a visitarme me dijo: dejé embarazada a mi ex (ya yo sabía) y por eso no quería meterme con él (igual no me gustaba) pero él empezó a conquistarme y me enamoró con todo lo que hacía. Pensé que íbamos a ser capaces de afrontar lo del bebé. Viví los 5 mejores meses de mi vida. Soy virgen, tengo 24 años y a pesar de saber que él había sido un mujeriego le dije que quería seguir siendo virgen y él me lo aceptó (eso sí a veces me decía que no aguantaba más pero yo no le prestaba atención). La relación fue hermosa, sus papás sabían, salíamos demasiado, me llamaba todo el día, nos dormíamos hablando. Me enamoré perdidamente de él hasta que... Nació su bebé. Un día antes del nacimiento me dijo las palabras que nunca pensé escuchar pues todo iba perfecto= quiero que nos demos un tiempo, sé que esto va a ser difícil para ti y no quiero hacerte daño. OH SORPRESA! Creí que se venía todo abajo. Pero acepté como buena perdedora. Él no dejó de llamarme pero dejó de ir a mi casa. Mi hermana era quien me informaba de todo: él se la pasaba metido en la casa de la ex con el bebé y conservé la esperanza de volver cuando las cosas se calmaran. Sentí rabia mucha rabia por dentro. Pero le seguí contestando las llamadas y buscando siempre una explicación a lo que él siempre me respondía: con el tiempo te darás cuenta de si en verdad te amo porque yo te amo. Nunca me sentí tan mal nunca me había enamorado así. Lloraba todas las noches. Han pasado dos meses desde que nació y él sigue llamandome a preguntar como estoy y dentro de esas conversaciones hablabamos cariñosos y amorosos, nos decíamos cositas y obviamente yo seguí sola, solo pensando en él.... En estos días mi hermana me dijo= hablé con él y me confesó que quería estar solo, no quería estar ni con la mamá de su hijo ni contigo, que está cansado de tanta pelea de ustedes dos, que él no está con ella, no tiene nada con ella y no piensa volver con ella porque no la quiere, que necesita estar relajado y una mujer más relajada que él y que va a optar solo por estar con su hijo, que las mujeres son lo peor que le ha pasado, que le ha ido mal en el amor. Me dije: OH SORPRESA! Jamás me lo imaginé. Pero bueno así es la vida, a las buenas noss pagan así. Él un día me dijo que no quería hcerme daño, que si el se acostaba conmigo prefería ponerme primero el anillo en el dedo pero bueno, los hombres dicen tantas cosas. Será que puedo creer que en realidad está solo? Será que YA NO ME AMA? ESO QIUERE DECIR QUE NO ME AMA? GRACIAS POR LA AYUDA. ME SIENTO SOLITA Y TRISTE AUNQUE OBVIAMENTE SE QUE LO SUPERARÉ.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo decirte si debes creerle o no que está solo, pero creo que lo más importante es olvidarte de él, porque lo de ustedes ya está bastante dañado, por más que volviera contigo, la separación que han tenido en la práctica a sido por la mamá de su hijo, de lo contrario hubiera podido seguir contigo y también ver a su hijo y eso es algo que no olvidarías fácilmente. Tal vez su decisión fue para de alguna forma calmar a la mamá de su hijo, para que no le haga problemas y digamos le deje ver al bebé con más libertad, pero él siempre querrá ver a su hijo, así que esa situación se puede extender por mucho tiempo. Si dice que las mujeres son lo peor que le ha pasado, es obvio que piensa sólo en él y que se ve como una víctima de las mujeres, cuando el sólito ha provocado la situación con su ex y contigo. No creo que te ame, a la primera dificultad te dejó. Te involucraste con alguien que sabías que estaba pasando por una etapa complicada, no te queda más que seguir adelante y superarlo.