Mi novio tiene dudas después de 5 años de relación

Hola, desde hace 5 años estoy estoy saliendo con un chico al que quiero un montón. Pero me esta haciendo sufrir mucho porque dice que esta confuso porque dice que ya no siente lo mismo por mi desde hace un año. Todo empezó desde que empezamos a vivir juntos en un barrio el cual a él no le gustaba y empezó a verme en casa menos arreglada.

Su actitud conmigo se volvió un poco mas distante y fraternal.

El dice que me tiene mucho cariño y que le gustaría sentir lo mismo que al principio. Que no sabe lo que le pasa.

Yo he intentado vestir mas atractiva para el pero estoy muy triste porque no quiero perderle y ambos tenemos ya 35 años y no tiene ningún plan de futuro conmigo por culpa de sus dudas.

Que puedo hacer para recuperarle, que me aconsejas? Ya hicimos un viaje juntos, y salimos todos los fines de semana...

Ah! Por cierto, el se fue a vivir con sus padres porque tuvimos hace 3 meses una discusión por sus dudas.

Ahora yo vivo sola pero paso los fines de semana con él. Y nos llevamos muy bien pero no logro que me quiera como al principio me quería.

Gracias de antemano por leerme.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Bueno no debes sentir que las cosas van mal solamente por tu culpa sino que es también la responsabilidad es de el por su inseguridad, ¿si a el no le gusta el barrio no hay posibilidades de buscar algo nuevo?

Debes entender que no puedes estar haciendo miles de cosas para tratar de llamar su atención, el debe ponerle voluntad si realmente lo quiere.

La convivencia siempre es muy difícil, para todos lo es pero hay que ponerle voluntad ahí esta la clave para todo, si el no siente lo mismo entonces que luche para reanimar las cosas, que no te deje sola haciéndolo, hablen por la posibilidad de cambiar de casa, quizás un nuevo aire les vendría bien un lugar que les guste a los dos y estén de acuerdo.

Pero piensa que para recuperarlo los dos deben salir adelante e ir a la par. Si luchas tu sola va a llegar un momento que te vas a cansar y la cosa se va a desgastar para ti también, háblalo dile que pueden hacer, que si cree que nunca va a recuperar sus sentimientos que te lo diga, que te de una razón para seguir.

Espero que todo salga bien, si quieres luego de hablarlo con el puedes hacer uso nuevamente de este medio para ver desde su punto de vista que se puede hacer.

Si lo deseas puntualiza y finaliza tu pregunta y sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.

Muchas gracias por contestarme. Hace poco le plantee que pusiera también de su parte como me comentaste porque solo poniendo yo era agotador. Parece que se lo esta currando. Esperemos que la cosa vaya mejor y recuperemos la ilusión.

Muchísimas gracias.