Mi novia piensa que no la quiero

Hola! Mi novia piensa que no la quiero ella me dijo "creo que no me quieres por que he visto como miras a otras chicas", la verdad es que la amo muchísimo, pero creo que está celosa, ¿cómo puedo hacerle entender que la amo y que si veo a otra persona eso no significa nada para mi?

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones de pareja se basan en la confianza. Si ella no confía en ti, debería ser porque le hayas dado motivos para que desconfíe. Pero si no es así, no tendría porque desconfiar...
Observa a ver como mira ella a otros chicos... así lo podrás comparar.
Pero si os queréis de verdad, no os dejéis llevar por los celos, que son muy malos y confiar el uno en el otro, ser sinceros con lo que pensáis, comunicaros...