Despuéses de mas de un año termine con mi novio. Mentiras

Después d mas d un año d relación y otro mas de estar entre que si y no por que no se "deshacía" de la ex, llevábamos una relación muy bonita, ha sido mi primer pareja sexualmnte al primero que presento con mis papas etc. Una relación seria. Nunca he desconfiado de el no soy una chiva celosa ni posesiva le doy su espacio y no tenia dudas algunas. Hace dos días después de que el me pídiera fotos nuestras para poner en su whats me dio su teléfono para que lo pusiera a cargar, su contraseña es mi nombre, nunca lo habia hecho pero cuando fuy porr el cel quise cambiar su foto y me encontré con muvisimas fotos de chicas en trajes d baño calzones y buenísimas ellas,asi como una foto con la famosa ex y una amiga d ambos, el me jura que no la veía que se la encontró en esa fiesta y se fue, esiento sus mentiras porque si es verdad el se la pasa conmigo los fines se queda en mi casa no entiendo en que momento! El chisr es que lo termine y no deja d buscarme diciéndome que no tiene ni quiere nada con ella etc, le creo pero no yeso con su inconsecuencia

1 Respuesta

Respuesta

Si él te estuviera engañando no te dejaría su teléfono. Si hubiera fotos que no quiere que veas tampoco las tendría en el teléfono.

Si él está contigo y ves que va de verdad enserio deberías darle otra oportunidad. Habla con él sobre lo que te hizo sentir mal y vuelve a intentarlo.

Si le amas vale la pena probar. Además él te busca porque quiere algo contigo.

Dale la oportunidad de demostrarte si está siendo sincero.

Después de ver la foto me metí a su whats ahora si con toda la intención de ver algo, en una conversación con una"amiga" le decia q habia soñado con ella raro y feo, quedaron de verse varias veces pero segun esto el la dejaba "plantada" ya no se q creer pq era coqueteo total

Si has descubierto que coquetea con otra quizás si deberías plantearte si quieres seguir o no. Coquetear no significa que haya pasado nada, pero si tiene esa necesidad de hablar con otras chicas y coquetear con ellas debe haber otro problema de fondo.

Puede que simplemente sea su carácter y sea algo que le resulte divertido. Sin embargo tú estás en todo el derecho de aceptarlo o no.

Muchas gracias por la objetividad en las respuestas, desde el primer momento me sentí mejor, no he regresado com el sin embargo me siento mas segura para tomar una decisión