¿Se puede confiar en un hombre que ha sido infiel?

Mi marido tuvo una relación hace 6 anos de la que nació un bebe, acabo de enterarme y estoy desecha, el me jura que solo fue una relación pasajera y que no ha vuelto a pasar nada después del embarazo, que esta muy arrepentido y que nunca volverá a pasar. Crees que esto sea posible, el ha sido un esposo y padre excelente, nunca había tenido problemas con el, tenemos 16 anos de casados y 2 hijos, quiero darle una oportunidad, pero tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Jenny espero ser de gran ayuda me comunicaste que tu esposo tuvo una relación fuera del matrimonio en la que tu te enteras, me gustaría saber como te enteras o si fue que tu esposo te lo confeso. A pesar de esto me indicas que el ha sido un buen esposo pero tu miedo es confiar en el y que te vuelva a pasar lo mismo. Jenny debes de examinarlo ver como se comporta, investigar si aun el esta con esa pareja y ponerlo en prueba que te demuestre con actos que realmente a cambiado. La pregunta que hiciste es si puedes confiar en un hombre que ha sido infiel. Se puede confiar en un hombre que ha aceptado su error y demuestra con actos que ha cambiado todos tenemos derecho a una segunda oportunidad pero la misma debe ser probada. Si se puede confiar, si la persona realmente expresa y demuestra que ha cambiado. Espero que sea de gran ayuda si tienes alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte...

me entere por casualidad, resulta que su apellido es único en mi país, solo lo tienen el y sus hijos, buscando en una plataforma tecnológica una información de mis hijos, me encontré con el nombre de otro nino con el apellido de el, cuando le pregunte, lo acepto con lagrimas en los ojos y jurándome que me lo iba a decir pero que no sabia como hacerlo, porque no quería que yo lo dejara. hay algo mas, el no quiere que nadie se entere que tiene un hijo fuera del matrimonio, supuestamente por queue le da vergüenza. Tu que crees? que clase de pruebas me sugieres que le pida? me sugirió ponerme en contacto con la madre del nino, para que ella misma me dijera lo que paso, pero no se que hacer, tienes alguna sugerencia a este respecto?

Jenny me indicas que tu pareja no fue sincero con usted al ocultarte que tenia un hijo fuera del matrimonio y lo confeso cuando usted descubrió esta verdad. Según lo que me indicas tu pareja se mostró sincero y mediante la confrontación te dice que lo iba a confesar pero no sabia como hacerlo por temor a perderte. En lo que puedo observar en tu caso es que hay algo en tu pareja que no te deja confiar aun y mediante a eso solo usted puede saber si aun hay algo que te oculte. Mediante a la madre del niño si crees que eso te sirve de alguna ayuda puedes hacerlo. Quisiera darte una respuesta clara pero como no se los comportamientos de tu esposo y no poseo la información que necesitaría para estudiar el caso lo único que te puedo decir es que muchas veces hay hechos o detalles que te indican que una persona es infiel porque se muestra raro, habla demasiado por celular, tarda en llegar al hogar entre otros y hay otros casos que es todo lo contrario el se muestra demasiado cariñoso, hace lo que nunca habia hecho porque no quiere que su pareja sepa que el la esta engañando (es infiel) y estas personas en este caso mujeres no lo notan porque les gusta su comportamiento y no descubren la infidelidad. Es por eso que me baso en sus comportamientos y la respuesta solo la tiene usted. Usted no se siente conforme con la respuesta de el lo que me indica que hay algo aun que esta oculto como también puede ser que ahora ya no logres confiar tan rapido por lo que sucedió si crees que hablando con esta mujer te sentirás mejor puedes hacerlo. Espero que esta respuesta sea útil si tienes dudas aquí estaré...

el nunca ha sido una persona cariñosa, pero si responsable y complaciente conmigo, amenos que me allá sido infiel toda la vida, puedo decirte que todo el tiempo me ha complacido en todo lo que ha podido, nunca he tenido una queja de el, y como lo de esta relación hace 6 anos, no recuerdo lo que hacia en esos momentos. en cuanto a confrontar la mujer, no estoy segura de hacerlo, sinceramente no quiero conocerla ni a ella ni a al nino, lo que realmente quisiera es olvidar todo esto, y seguir con mi vida, pero se que eso no sera posible. gracias por toda tu ayuda.

No me dijiste nada acerca de su vergüenza a que los demás se enteren que tiene un hijo fuera del matrimonio, cual crees tu que sea la razón para esto? si se supone que quien menos debía enterarse era yo y ya lo se.......

Jenny me indicas que en este tiempo no pudiste notar ningún tipo de comportamiento fuera de lo normal pero también indicas que no lo recuerdas es probable que debido a esta situación no puedas recordar porque en estos momentos estas herida, desilusionada y con muchos sentimientos encontrados esto bloquea tu mente y no te permite analizar esos detalles. No es bueno que retengas el dolor porque según lo que puedo observar ya tu no vez que las cosas puedan volver hacer igual tal vez ahora tengas muchos pensamientos al ser engañada por tanto tiempo y vivir una normal. Me preguntas a que se debe la vergüenza me voy a basar en dos versiones debido a que no se la tradición o costumbre de tu país pero es posible que el no desea que la gente hable de este escándalo pues tener hijos fuera del matrimonio en muchos lugares es una vergüenza ya que este niño viene a ser un bastardo ( termino que no me gusta utilizar) otra cosa que también puede ser que aun haya algo escondido que el no quiere que se descubra. Recuerda que mi opinión no necesariamente sea lo que este pasando pues solo me baso en lo que me escribes quien te puede dar la mejor respuesta es el. Tal vez usted piense que como el fue infiel y pudo ocultar esto por tanto tiempo puede volver hacerlo y esto le impida volver a ser la misma. Si lo que deseas es olvidar todo puedes lograrlo tomate un tiempo en el cual puedas recuperarte de esto y puedas ver por medio de actos que el en realidad ha cambiado. Espero que esta respuesta sea útil para ti, si hay algo mas en lo que te pueda ayudar aquí estaré...

gracias mil por tomarte tu tiempo para responder mis dudas, necesitaba a alguien a quien contarle mis problemas para poder estar un poco mas tranquila, ustedes son los mejores, de veras.

Un fuerte abrazo, para ti y los tuyos