Mi novio se preocupa más por una desconocida que por mi

Lleva una semana de conocer a una compañera del trabajo y pasa más tiempo con ella que conmigo...a mi me da a lo más 15 min de su tiempo, siempre esta cansado o de mal humor cuando esta a mi lado, no entiendo si es que en una semana se pudo enamorar de ella, porque por mi nunca se ha preocupado tanto...estoy enojada, decepcionada, quiero dejarlo pero no se como, si le doy la cara y se lo digo no podré...y lo malo es que compartimos vivienda...que puedo hacer???

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, lo que te está pasando es una pequeña, muestra de lo que te espera, el resto de tu vida si continuas con ese hombre, ¿es eso lo que deseas para tu futuro? Un tipo desamorado, ¿qué se muere de preocupación y de amor por la primera "llamativa" que se le cruza? ¿Y encima compañera de trabajo? Por favor mi amiga DESPIERTE!, dígale en la cara a ese desgraciado que Ud. no tolera más eso y por favor pídale que se valla de su casa inmediatamente, no plazos y ni tampoco una semana, para quietar las cosas, NO que se valla, yá, " el mal se corta por la raíz", por lo tanto si no lo acepta entonces tú busca ayuda de la justicia. Pero mientras más pronto dejes de compartir un techo y tu cama con ese infeliz, más pronto encontrarás tú el amor y la felicidad plena, no podemos dejarnos manejar por ese tipo de personas bajo ninguna disculpa. Tú mereces amor y felicidad, pero está más que claro que al lado de ese tipo NUNCA la encontrarás. Mi consejo está dado, ahora la decisión es tuya. Suerte!