Me soñé con mi ex novia que estamos hablando, que sera todavía la quiero mucho

quiero saber que significa soñar con la ex novia que la quiero mucho todavía, siento que ella también ha cambiado mucho para bien

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en significado de sueños, pero tengo entendido que muchas veces el subconsciente expresa sus deseos a través de los sueños, entonces lo mas probable es que el cambio de tu ex, te haya hecho volver a fijarte en ella con mas atención, y que sientas que te atrae de nuevo, pero aquí el detalle seria saber si ella siente lo mismo para así tener una seguridad de intentarlo de nuevo.