Cuanto tiempo esperar si tu pareja te pide "tiempo"?

Tengo un año ocho meses saliendo con mi pareja, hace unos meses la economía de ambos empezó a tener problemas, quizá un poco más la economía de él, por lo que yo empecé a invitar algunas ocasiones, sin embargo ahora me pide tiempo, que no se siente cómodo de que yo lo invite y dice que se siente muy presionado con nuestra relación y que necesita tiempo para estar solo y sacar adelante sus problemas financieros. Que tiene que trabajar en el mismo y en salir adelante económicamente. Yo lo quiero mucho y me duele este distanciamiento. Nuestra relación era muy estrecha. ¿Cuánto tiempo debo de esperar para que me llame? Yo le mande la canción de " si tu no estas aquí" dedicándosela y diciéndole que lo e lo extraño y me hace falta a lo que contesto que muchas gracias pero que dedique este tiempo a darme mas a mi, porque amor de su parte lo tengo. Pero que necesita primero darse el amor a si mismo, ya que es lo mas sano.

Estoy confundida. Yo quiero estar con el, pero no quiero hacerme ilusiones falsas. Cuanto tiempo espero? Cuando te piden un tiempo, están terminando contigo? Que hago?

Seductora

{"lat":22.1336634520539,"lng":-99.04296875}

1 Respuesta

Respuesta

Me siento raro diciéndote así jj

Si me lo permites, me gustaría y quiero darte a conocer mi punto de vista...

¿Cuánto tiempo esperar? Bueno, yo creo que el necesario, me gustaría recomendarte que dejemos que el tiempo haga lo suyo.

¿Por qué? Bueno, siento que el tiempo no es malo, de hecho en ocasiones es muy bueno. Entiendo y estoy consiente que en momentos de adversidad es difícil ver las cosas así, pero a veces no es bueno apresurar las cosas.

Hay ocasiones, donde por no pensar y analizar las cosas tomamos decisiones precipitadas y en muchas ocasiones terminamos arrepintiéndonos de lo que dijimos o hicimos, si, cuantas veces por enojo hacemos o decimos cosas sin pensar y cuantas veces nos gustaría regresar el tiempo y evitar haber hecho lo que hicimos, pero ya no es posible. Fuimos explosivos. Por eso es bueno el pensar y analizar las cosas antes de tomar decisiones, tomemoslas guiadas por nuestros sentimientos pero también guiadas por la razón.

Visto desde el punto de una relación amorosa, si alguna de las dos partes esta confundida con sus sentimientos, el tiempo y algo de distancia pueden ayudar a que se aclaren los sentimientos e ideas de la persona, con el tiempo se puede valorar a la pareja o la relación en cuestión, si, si ya andaban mal, quizás valoran y se dan cuenta de que en verdad se aman, aunque claro, también existe la contraparte de que se den cuenta de que seria mejor el separarse. Aunque reitero, en su momento es difícil ver las cosas así, hasta yo batallo, pero cuantas veces a la larga nos damos cuenta que las cosas que en su momento fueron malas al final resultan buenas y como las buenas, a la vez con el tiempo resultan malas.

Con el tiempo quizás terminamos agradeciendo a dios o el destino(como quieras llamarle) el haberte quitado a cierta persona o cosa, por que gracias a ello llego alguien o algo muchísimo mejor, y si no, pues ya eres una persona con mas experiencia, ¿quizás mas madura y mas fuerte así que si aprendiste algo? Ganaste algo.

Reitero, en su momento es muy difícil, pero si se puede!

Ademas, quisiera agregar que el tiempo de mas, pues esta mal, si, si pides tiempo y solo lo haces por evitar la ruptura, es malo, por que solo lastimamos mas a nuestra actual pareja, la incertidumbre mata, así que en ese caso es mejor hablar las cosas como son. Por que arrieros somos y en el camino andamos.

¿QUÉ HACES? Recomiendo que esperes(tampoco esperes de mas,"ya lleva 5 meses, pero yo se que me quiere", si regresa es que era para ti, si no pues no lo era,), dense un tiempo, algo de distancia, y dile que esperas su respuesta, pero que por favor sea sincero en esta. Y tranquila, se feliz, nuestra felicidad no depende de nadie mas mas que de nosotros mismos.

La actitud y la fe que tenemos en la adversidad hace la diferencia. Recuerda el amor es una decisión, no solo un sentimiento, es decir, decido estar contigo aceptando tus virtudes y defectos, no nada más por que siento bonito al estar contigo.

Espero haberte ayudado, recuerda la decisión es tuya, solo quiero ayudarte a que analices las cosas y si me lo permites con mucho gusto estaré aquí para ayudarte.

ANIMO! Dios te bendice!