¿Tengo problemas con mi novio?

no se que pasa.. Creo que yo soy el problema de todo.. No se que hacer no quiero cambiar lo que soy pero se que ese es el problema yo se que los celos son malos pero no puedo evitarlos el también los ocasiona. Me duele mucho en pensar que el se aburrirá de mi actitud pero de igual manera no se que hacer yo quiero pensar que todo esta bien pero no puedo hacerlo siempre le me dice que soy lo mas importante de su vida pero aun así no lo es en realidad tengo tanta desconfianza no se que pensar sus amigos me dicen el sábado el se da con la otra no se si lo hacen para haceme enojar o algo . Cuando le pregunto a el sobre algo así me dice que no es cierto.. Ya me llevo a su casa comí con su familia creo que es suficiente pero aun así no logro no se tengo miedo de perderlo todo tengo miedo de seguir siento tan estúpida pero no quiero cambiar lo que soy.. Tal vez deba mejorarlo pero no lo logro !! Simplemente no se si seguir con el o ya no

1 respuesta

Respuesta

Mi querida "Akane Sindy" Creo que no tienes problemas con tu novio, lo que si tienes, es problemas contigo misma, y eso debes tratarlo cuanto antes, porque si no lo tratas te va a traer problemas en todos tu relacionamientos amorosos, Celos, e inseguridad, miedo a perder etc. son sentimientos negativos, que destruyen y para nada le hacen bien a la pareja, existen muchos tratamientos, desde consultar con un psicólogo que descubrirá que nos provoca esas reacciones, hasta, la medicina alternativa, que puede ayudar mucho en darte confianza, en ti misma y en los demás, incluso las flores de bach, funcionan muy pero muy bien en casos como el tuyo y es algo totalmente natural sin causar ningún tipo de dependencia y es barato, de cualquier forma quiero pasarte algunos tips. Que te ayudaran mientras tanto:

Si te sientes insegura de ti misma, si te cuesta tomar
decisiones, si tienes miedo a la crítica, si no te sientes seguro de tu
forma de actuar, y si todo esto te afecta, puedes cambiarlo, sólo
depende de ti. La falta de confianza es un sentimiento negativo que nos
impide disfrutar de la vida y genera sentimientos de disconformidad y
miedo.

Descubre cuáles son los verdaderos motivos de tu inseguridad.
También en qué momento te empezaste a sentir inseguro y frente a qué
situaciones. Piensa la forma en que querías que esas situaciones se
solucionaran y en qué hiciste tú para que eso se desarrollara como
querías.

Pensar positivamente te ayudará a reducir la inseguridad.
Tienes que eliminar los pensamientos negativos acerca de las críticas o
miedos. Tienes que convencerte a ti misma de que todo va a salir bien y
que tu decisión es la mejor y más adecuada

Trata de trabajar tu autoestima. Piensa en todos los aspectos positivos
de tu vida, en tus proyectos, en tus afectos; todo lo que tienes lo has
logrado tú.

Comunicación asertiva. Trata de trabajar en la incorporación y
desarrollo de una comunicación asertiva. Solo de esta forma te sentirás
seguro y controlarás la situación. Una buena comunicación es la clave
para comenzar a cambiar.

Piensa en tus cualidades. Cada vez que te sientas inseguro, piensa en
todas tus cualidades, en todas las cosas que puedes hacer y puedes
cambiar. No tengas miedo de decirlas en voz alta.

No tengas miedo a decir lo que piensas. Muchas veces tus ideas pueden
ser beneficiosas y generar un cambio positivo. Si te equivocas, no
decaigas, no por ello te sientas mal, sigue intentándolo. Pero primero
debes convencerte a ti misma antes de poder convencer a alguien más.

Además controla tus celos, la confianza es la base de toda relación de

Amor " Akane Sindy " ninguna relación puede prosperar sin confianza, ni

De negocios, ni de amistad, ni mucho menos de amor, los celos son la

Ausencia total de confianza, no en el otro, sinó en nosotros mismos.-

Espero que esto pueda ayudarte y salvar tu relacion de amor, Suerte

Y no Olvides valorar mi respuesta.-