¿Por qué mi ex está enfadado conmigo si me ha dejado él por otra?

Hace unos 7 meses dejé a mi ex porque era muy posesivo, no me dejaba salir, tener amigas, etc. Habíamos tenido una relación durante 3 años y yo después conocí a un chico y estuve con el pero realmente pensaba en mi ex así que al mes volvimos pero él nunca me perdonó que yo estuviera con otro.

Hace un mes me enteré de que el también había estado con otra chica y no me había contado nada, me enteré porque me explicaron que habían estado tonteando en una fiesta hacía unos días, desde que pasó esa fiesta él empezó a tener dudas sobre si me quería y al mes me dejó diciendo que me quería pero que no era capaz de presentarme otra vez a sus padres por todo lo que le había hecho pero siguió hablándome hasta que me enteré que seguía hablando con ella y dejemos de hablar.

Yo hablé con la chica y le conté que nos había estado engañando y ahora él no me quiere hablar nunca más y no deja de intentar hacer público que le gusta la otra chica y que está con ella.

1 respuesta

Respuesta

Quizá lo hace porque se siente herido y traicionado.

O porque quiere parecer ante los demás como víctima y por eso actúa de esa manera.