¿A mi novia aun no le baja?

Respuesta de
a
Usuario
me podrían ayudar es que tuve relaciones con mi novia usamos preservativo pero aun no le viene su regla ya pasaron  15 días por lo que hicimos un test de embarazo casero y alío negativo pero que puedo hacer
Experto
Ferb, lo mas importante es decirte que soy mujer, asique quedate tranquilo que las cosas que diga te las voy a decir con seguridad.

Puede ser que no sea algo para alarmarse y que se le haya atrasado la regla por diferentes motivos, uno de ellos es estar preocupada o nerviosa. El estado anímico de la mujer influye bastante en la regla, imaginate que por estar preocupada, nerviosa o muy tensa puede llegar a atrasarse por eso. 

Lo que recomiendo es que para que ambos se queden tranquilos, hagan una consulta con un ginecólogo. Preguntale a ella si tiene anotado su ultimo periodo en el calendario, para saber que tan atrasada esta. Ella puede ser regular o irregular, si es regular siempre le tiene que venir en la misma fecha y puede llegar a atrasarse uno o dos días o adelantarle también. 

Cuando es irregular solo es cuestión de esperar a que llegue, ella debe darse cuenta por los síntomas, dolores de ovarios o de pechos. 

La única forma de estar seguros es consultarlo con el ginecólogo, esa es la realidad, y que no sea haga solo una prueba casera, que se haga mas de una siempre porque a veces pueden venir falladas o fallar.

Para que la próxima vez no pasen por esta situación dile y prueben con otros métodos mas ademas del preservativo, puede ir al ginecólogo y le recetara pastillas anti conceptivas que debe tomar una vez por día, y le explicara la manera de uso.

Espero te sirva, cualquier cosa me mantienes al tanto.