Soy novia de mi primo, ¿Pero no se si solo es un capricho o es amor?

Bueno les contare brevemente mi historia. Hace 4 años, cuando por acompañar a mi mama al trabajo me presentaron a mi primo, realmente ya nos habíamos conocido, pero es que eramos muy pequeños, teníamos como 4 o 3 años, pero bueno en fin, cuando nos presentaron sentí una atracción por el, aunque no se lo dije. Días después el empezó a ir a mi casa casi todas las noches y hablamos bastante, luego de 1 mes cuando estamos viendo una película nos besamos. A partir de ese momento fuimos novios, fue algo muy bonito, ya que todos los días nos veíamos y los fines de semana salíamos... ( duramos 1 año).Todo iba bien hasta que de un momento a otro el se desapareció y no supe nada mas de el... Después me entere que había tenido un problema con mis tíos y por eso se había alejado de todos. En ese instante llegue a pensar que si, que solo había sido un gusto y ya, un capricho. Después de 8 meses volvió a aparecer, cuando lo volví a ver casi se me sale el corazón y sentí muchas cosas por el... Y pues hablamos de porque se había ido y aclaramos todo... Continuamos nuevamente como novios, y todo marchaba bien hasta que, un día en diciembre el ejercito lo recojio y lo mando a prestar servicio militar... Yo no me entere porque mis tíos estaban fuera de la cuidad y pues el obviamente estaba incomunicado. Luego de 4 meses supe que estaba prestando el servicio militar, porque mi tío fue a contarme, en ese momento yo estaba muy ocupada con mi estudios de universidad y pues no fui a visitarlo sino hasta después de 7 meses, cuando nos volvimos a encontrar recordamos viejos tiempos y nuevamente surgió ese cariño, desde ese día comenzó a llamarme y a enviarme mensajes al celular, cuando a el le dieron permiso, salimos de viaje para Cali, donde se encuentra la familia de el por parte de mama, estando allá me presento como su novia delante de todo la familia de su mama,en el tiempo que estuvimos allí hablamos de nuestros sentimientos y concluimos que al principio solo había sido un gusto y ya, pero con el tiempo fuimos madurando y este sentimiento comenzó a convertirse en amor, en algo realmente serio, en algo que no queríamos que acabara nunca, nos queremos demasiado y estamos dispuestos a decírselo a nuestra familia cuando sintamos que es el momento adecuado, desde que llegamos a Bogotá, también me presento con sus amigos y yo lo presente con otros familiares como mi novio, actualmente seguimos como novios y cada día este sentimiento crece mas y mas, no queremos que esto nunca termine... Aunque pues ha surgido un pequeño problema y es que el va a ingresar a la universidad y pues yo también a voy a continuar mi estudios universitarios, pero no sabemos si en ese transcurso de tiempo el o yo conozcamos a otra persona que nos guste o algo parecido y las cosas cambien... Ayuda por fa ¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Solo con lo que has contado, tienes argumento para escribir un libro o hacer un video clip, de verdad muy interesante.