Siento a mi marido lejos

HOLA, Espero alguien me pueda orientar, soy una mujer de 29 años casada con un niño de 3 años y 1/2  y esperando un bebe...
Me case hace un par de meses y siento que no debí,,,,, vivo con el hace ya 5 años pero en un principio el era otro...
Lo que sucede que entre su trabajo su estudio, y su maldito celular que no lo suelt apor nada lo siento lejos de mi.
Le he dicho muchas veces que me siento mal, sola, necesito saber si me quiere, pero en ese momento me dice que si, que me ama, pero no lo siento, tenemos relaciones y en el momento que el quiere me abraza me busca y es como yo quiero pero cuando ya terminamos el se da vuelta y no me abraza nada...
Yo siento que el ya no es el mismo y yo necesito a alguien que me quiera que me apoye, me siento y me hace sentir muy inferior a el, el es universitario y yo apenas trabajo y me siento sin conocimientos, muy básica para el y en comparación con sus nuevas amistades (mujeres) con las cuales me he dado cuenta que llama siempre y me paso mil cosas por mi cabeza.
La verdad no se que hacer soy cristiana y entiendo que no es bueno separarme, pero estoy pensando en dejarlo o buscarme a alguien, pero estoy embarazada... Entonces no se...
Aveces quiero y anhelo encontrar un mensaje de el o pillarlo en algo, pero no lo he hecho... Pero no me puedo sacar esto de mi cabeza

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte ya que te entiendo perfectamente; por tus palabras me da la sensación de que quieres que todo cambie pero en el fondo sabes que no va a pasar; bien, no te preocupes ya que no es culpa tuya por lo que estas pasando. Ahora mismo deberías de sentirte la mujer más feliz del mundo ya que estas casi recién casada y encima estas esperando a un nuevo bebé; y no es así. No importa que estés embarazada y que seas cristiana para que no puedas separarte; ya que piensa que tu tienes derecho a buscar la felicidad y si tu marido no te lo da quizás tienes que plantearte el seguir con él o buscar la felicidad de otra forma. Yo te aconsejo que hables claramente con él, que se lo pongas todo al límite, es decir que le digas todo lo que sientes y dale un periodo de tiempo para que la situación mejore. Si ves que no mejora, se un poco egoísta contigo misma y arriesgate a encontrar la felicidad que te mereces! Eres muy joven y todo se soluciona; te lo digo por experiencia; al principio parece todo cuesta arriba ya que dejar una relación es dificil; pero luego cuando pasa todo es muy gratificante el saber que has hecho lo mejor para ti y también para tus hijos ya que si sus padres no son felices ellos mismos lo notan. Mucho ánimo y se valiente!