Como recuperar la confianza después de mentiras

llevo 8 meses con mi novia, y cuando empezábamos la relación todo era perfecto, no habían peleas ni celos, confiaba plenamente en ella, tocamos el tema de nuestra sexualidad, y pues me dijo que solo había tenido relaciones sexuales 1 sola vez hacia mas de 1 año, y que el ex novio solo se aprovecho y buscaba solo su satisfacción, le hizo daño, la lastimo en el momento de la relación sexual, por lo tanto decidió terminar con el. Después me dijo que había tenido otro novio que solo habían durado 3 meses y que no tuvieron relaciones. La note muy dolida y con los ojos llorosos obviamente la iba a consolar. Posteriormente me había hablado de uno de sus mejores amigos y un día me dijo que si encontraba cualquier conversación en el facebook antigua de el con ella, no se me hiciera extraño pues hacia un año que se habían gustado pero no alcanzo a pasar nada. Yo decidí ver toda su conversación desde hace 2 años, y efectivamente encontré que hace 1 año se gustaron, y tuvieron una relación no formal o una aventura, me di de cuenta que había tenido relaciones sexuales con el. Me destrozo mi confianza al ver eso, porque por mas de 1 mes había fingido totalmente ser la victima de su pasado, y que no quería que pasara eso conmigo, quería que yo fuera su primera vez simbólicamente (segunda vez). La llame y le pregunte directamente si había tenido relaciones con su amigo, me dijo que si.colgué y destrozado y sin orgullo decidí llamarla y decirle que no me importaba su pasado y que siguiéramos juntos, ella me dijo que tenia miedo de decirme la verdad desde el principio porque tal vez no la iba a aceptar con ese pasado con su amigo, me prometió en no mentirme mas. Desde ese momento viene mi desconfianza, aveces siento que no todo lo que me dice es verdad y que me oculta otras cosas. Ella decidió cambiar de facebook, para no recordar mas su pasado. Decidí decirle que no quería escuchar mas sobre su amigo, pues me llenaba de ira. Así fue pero han empezado las peleas a partir de ahí, vinieron mis celos, mi incredulidad, sobre todo cuando los fines de semana no nos vemos, que sale con su amiga, o que un amigo la va a visitar, me lleno de dudas. También decidió no darme su contraseña de facebook para que aprendiera a confiar en ella. Pero así me pregunto, que mas estará ocultando. La amo y reconozco que también me hace sentir momentos realmente lindos pero cuando esta a mi lado, la desconfianza viene cuando nos distanciamos, desconfío de sus amigos. No la quiero dejar a pesar de que no confío en ella. Quiero aprender a confiar nuevamente en ella, sin preocuparme y estando seguro de que me ama también, y me es fiel y sincera.

1 respuesta

Respuesta

Si ya no le tienes confianza lo mejor es que terminen esa relación antes de que sigan lastimándose.

No importa lo que hagas, si tu no confías nunca lo harás.