Como me desenamoro de mi ex

hola experto de verdad que necesito ayuda hace unas dos semana termine con mi ex pero seguimos sosteniendo relaciones sexuales y eso me hace pensar que estamos juntos otra vez pero cuando llega la hora de decir las cosas toma sus pertenencias y se va, yo he tratado de no llamarle y no verle pero se me es casi imposible porque desde que me despierto pienso en elel dice que me quiere pero no me invita a quedarme a su casa ni tiene un detalle conmigo, el punto es que cuando no tenemos relaciones sexuales no siento que me quiere,habrá algunas técnicas para poder desenamorarme de el de una buena vez por todas

2 respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza, mira lo primero que tienes que entender es que en realidad no te quiere lo que esta haciendo es aprovecharse de ti puesto que cada ves que lo deseo va con tigo y tienen relaciones así mismo esta en libertar de buscar otras parejas, entonces cuando encuentra a nadie con quien pasarla va con tigo, ya con esto espero que puedas ver la verdad y entender que tienes que evitarlo porque no solo te vuelves un juguete, sino que cuando el consiga una pareja tu terminaras siendo la amante, si te dejo tiene que ser lo suficiente hombre para no hacerte daño y no visitarte ni buscarte cada vez que tenga necesidad, desahogate, sufrí lo que tengas que sufrir eres joven esto solo es un tropiezo pero aun te queda mucho por vivir.

Respuesta

Disculpa por la tardanza a responder a tu pregunta!

La relación que continúan teniendo se está volviendo enfermiza y dañina para ambos.

Considera que es difícil determinar si ahí sigue habiendo amor, pues por lo que comentas, sólo se están utilizando mutuamente para satisfacer sus necesidades físicas y emotivas.

No hay técnicas para des-enamorarte, pero sí para recuperar tu dignidad.

Necesitas asistir a Terapia Psicológica para que revises por qué no puedes soltar a tu ex, es importante para que puedas continuar con tu vida.

Hazlo pronto, considera que ésta situación te está dañando.

Piénsalo...

Psic. Massiel