Mi novio me pidió tiempo y no se qué va a pasar...

Hola! Antes que nada, me gustaría saber de manera objetiva lo que piensan, ya que estoy muy triste y sacada de onda.. Llevaba, o llevo.. Ya no se.. 3 años y medio con mi novio, nos llevábamos muy bien, digo, problemas como en todo pero normal.El vive solo, sus papas se separaron y pues es él quien tiene que ver por el mismo, y creo que a pesar de que a veces yo no entendía eso, pues lo apoyaba.Sin embargo desde hace 5 o 6 meses, empezamos a discutir por cosas muy tontas, cada vez peleábamos más y más fuerte, hubo problemas de confianza de parte mía por una situación que creo, ya no vale la pena recordar y empezamos como que a alejarnos, sin embargo nunca he dejado de quererlo, y creo que el a mi tampoco.
Y bueno, hace 1 semana me pidió tiempo, diciéndome que lo dejara pensar las cosas, que no era yo quien estaba mal, sino el... Que se sentía muy mal consigo mismo y que estaba en un punto donde no podía estar bien ni con el ni con nadie, me dijo que no sabe cuanto tiempo lleve eso, y que no me iba a poder dedicar el tiempo que yo merezco por su trabajo y demás cosas que debe hacer por el mismo.. Y no se aun que vaya a pasar porque yo lo adoro muchísimo y pues seguimos saludándonos y yo solo lo he buscado para preguntarle como va todo, para saber como esta, porque aunque tiene muchos amigos, creo que no tiene nadie con quien pueda platicar bien o que le pregunte si le pasa algo o si esta bien, solo por eso lo he buscado, pero a pesar de que me mando un correo diciéndome que se siente mal, que me hizo llorar y me lastimo, y que su comportamiento no ha sido bueno conmigo, que no ha dejado de llorar, y que le gustaría abrazarme y besarme, no me ha dicho nada más que aun necesita tiempo para estar solo... Que ni siquiera es por alguien más y que el entiende si no lo espero.. Y estoy muy triste, no se que hacer, yo lo quiero mucho y se que nuestros problemas tienen solución pero no se si el piense lo mismo, si quiera regresar o si de plano ya se perdió todo... Ayuda por favor, no se que hacer!
{"lat":22.702399013631,"lng":-101.328125}

1 respuesta

Respuesta
No princesa por dios el mismo te esta diciendo que solo quiere un tiempo y de verdad que chamo tan bueno tu tienes como novio... te lo digo por que no cualquier hombre se abre tanto con una mujer. Es obvio que te ama y con todo lo que te ha dicho hasta yo lo amo... solo dale ese tiempo que el necesita para pensar SE NOTA QUE SE AMAN MUCHÍSIMO princesa, en esa relación NO SE HA PERDIDO NADA así que tranquila. Mi consejo es que le des tiempo y que siempre estés ahí cerquita de el y al pendiente de el. Cuando la relación vuelva a ser buena y que sean novios de nuevo (LO CUAL ESTOS SEGURÍSIMA QUE VA A VOLVER A PSAR POR QUE SE AMAN) traten de llevar las cosas con calma y no peleen por cosas tontas. Por que es verdad las peleas son normales en parejas pero cuando se vuelven tan corrientes se tornan fastidiosas y son estas minúsculas e insignificantes peleas la que traen las dudas a la relación! Así que muchísima suerte y ojala mi consejo te haya ayudado!