Como puedo recuperar a mi ex novia si ya esta saliendo con otra persona

Como esta bueno este es mi caso lo que pasa hace dos meses mi novia o ex me termino por que yo la celaba mucho pss yo seguí hablando con ella pero ella me inora y ya no le importa lo que yo hago y hace como 5 días comenso a salir copn otra persona me gustaría saber si puedo o que puedo hacer para volver con ella yo la amo y pss como estaba encegecido con lo celos no veía lo que ella hacia por mi lo mucho que yo le inportava a ella y todo lo que me dio pero después de dos meses y ya pensandfo las cosas con calma me he dado de cuenta todo eso detalles que me daba me gustaría mucho que me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Camilo1224, Si puedo Ayudarte: ¿Cómo? Diciéndote la verdad, Ella NO VA A VOLVER, cuanto antes te puedas convencer de eso, mejor vas a superar la perdida, Esa Mujer ya la perdiste, por tus celos o manera de tratarla y eso, NO TIENE, retorno, las personas no son como las, mascotas que las maltratas y luego las vuelves a llamar, Además, ella tampoco te quería mucho si ya está con otra persona. Pero lo bueno es que te puedo decir que TU NUNCA LA AS AMADO, cuando se Ama, se confía, y cuando se confía no hay lugar para los Celos, celar, no es sinónimo de amor, si piensas, diferente, debes de reever tus conceptos o tratarte con un psicólogo.

Tu eres una persona posesiva, que piensas que la mujer que esté a tú lado, sea, novia, esposa o compañera, son de tú propiedad, y no es así, mientras te comportes de esa forma seguirás perdiendo relaciones y por consiguiente siendo infeliz. Cuando se quiere retener a alguien a nuestro lado la única manera de hacerlo es dejándola libre, solo estará contigo quien realmente así lo desee, ¿y de que te serviría tener a una persona a tú lado obligada o a contragusto? Lee de nuevo tu pregunta! Pides que te ayuden a volver a tener a tu novia que ya está con otro hombre. ¿Te das cuenta que tú piensas que ella es de tú propiedad? Deja esa chica en paz, ya la perdiste, el problema no era ella el problema eres tú. Entonces lo que tienes que hacer es un autoanálisis y descubre donde estabas mal, donde te equivocaste, y elimina definitivamente de ti, esa parte fea de tu personalidad, entonces para la próxima relación que tengas, la podrás hacer feliz a una mujer y estando feliz querrá permanecer a tu lado.

Pero olvidate de los Celos, del egoísmo y de ser posesivo, porque esos sentimientos, son negativos y no le hacen bien a una relación de amor.

Mi consejo: que olvides esa chica y mejores tu interior primero, luego cuando te sientas bien entonces busca un nuevo amor, existen miles de chicas y si te fijas a tu alrededor existen muchísimas que se fijan en ti, puede estar ahí tu verdadero amor, depende de ti mismo encontrar la felicidad, nunca en otra persona. Suerte y no olvides de valorar la respuesta.-