Mi novia me dejo por una tontería

que ondas tengo un problema resulta que mi novia me dejo por una estupidez

ese día yo i mi ex andábamos muy bien beso abraso y todo eso y de repente me dice "ya no" y se separa de mi y se pone así como enojada le pregunto que tiene y no responde y así estuvimos como una hora

al día siguiente fui a asu casa aver si ya se le avia pasado y resulta que no que seguía igual. Me comenzaba a decir que yo tenia mala fama y así a decirme cosas que ni alcaso, le pregunto que tiene y me dice que yo ya se que y me dice que todavía no olvida lo que paso ase un año que mire a otra mujer

en pocas palabras ese mismo día me corto por eso pk hace un año mire a otra mujer( que la zorrie) y ps la verdad es una tonteria por lo cual termino

ya casi cumpliamos 4 años de novioas nos amamos mucho teniamos planes de casarnos en una vida futura mas adelante, siempre nos demostrabamos lo mucho que nos amabamos

pero ella tiene un defecto que es bien rencorosa orguyosa y enojona

el día que me temrino me dijo que ya no me queria ver mas que no la buscara que yo no se respetarla que como e sposible que aya visto a otra mujer estado ella enfrente de mi

(aclaro yo i mire ala mujer pero no me la trague como se dice solo la mire así por un seg y es todo no me quede con la boca abierto ni nada)

entonces no se que hacer la amo mucho y ella me ama tambien pero su orguyo es demasiado grande y no creo que quiera regresar conmigo

pero apoco no es una tonteria eso que aya terminado conmigo nomas por eso y todavía mas pk eso paso ase como un año (cuando paso eso discutimos y hablamos) pense que todavía avia quedado atras pero ella todavía no olvidaba

saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo sinceramente que el problema no esta en lo que me cuentas, tiene que haber hotro motivo, pues no es nada normal romper una relación así por eso, habla con ella y que te diga el por que de esta roctura sin mas.

es que ella dice que es porque yo no la respete en ese momento que ella no quiere a una persona que no la respete, celosa no es, otros motivos tampoco creo que haya para terminar, porque ese mismo día antes de que pasara todo aviamos planeado una noche de aventura si fuera querido terminar conmigo desde antes no fuera planeado esa noche, ella me ama y mucho porque se como me lo demuestra,

cuando terminamos me corrió de su casa me dijo que ya no me quiere verque no la busque que la bore de msn face que ni le marque ni le mande mensaje, que no la supe valorar y que le e faltado al respeto

otra cosa que creo que pudo aver sido es que cuando paso eso ella andaba en sus dias y cuando ella anda asi, se altera mucho se enoja por cualquier cosa y todo los problemas chiquitos los hace grande

y yo se que si intento hablar con ella me va rechasar porque es muy orguyosa y rencorosa

Pues conociéndola tan bien, no lo agas se duro tu también, no la busques ni la llames, y si en realidad te quiere te buscara

en 3 semanas mas es su cumpleaños y no se que hacer si buscarla o no hablarle nomas ara felicitarla y ya

Pues la felicitas y haber por donde sale ella, quizás ese detalle le guste