No soporto que mi novio haya tenido un hijo con su ex ¿Qué puedo hacer?

Hace 4 meses que estoy saliendo con un chico que tiene un hijo de 3 años con su ex. Al principio las cosas iban bien, pero últimamente a mí me empezó a molestar esa idea. Me siendo como si fuera la segunda y aunque él no comparte mucho tiempo con su hijo siento como que me desplazara. Por otro lado el niño me asusta porque cuando estamos los tres, el niño solo quiere jugar conmigo y no quiere que su padre intervenga. Me siento muy negativa últimamente, lloro mucho, me enojo y me da bronca que él tenga ese hijo, e incluso he sentido a veces desprecio por el niño, lo que me lleva a que ya no tenga ganas de verlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad si tienes un problema ya que si no logras cambiar tu aptitud hacia el niño lo mejor es dejar la relación, ya que si no puedes lidiar con eso sera peor en el futuro ademas en todo caso tienes que hacerte a la idea de que el niño no tiene la culpa y que incluso ese niño te tiene aprecio puesto que quiere jugar con tigo, lo que sucede es que tu novio ya entro a una relación formal con su hijo y al parecer no estas preparada para ese tipo de relación por lo que te plantearía que posiblemente no vale la pena seguir con la relación. En cambio si quieres cambiar tendrás que acerté a la ide de que el niño va a crecer y si tu quieres formar parte de esa familia tendrás que lidiar constantemente con eso y con el niño las visitas los celos y otras coas, ¿Estas dispuesta a sacrificarte por amor? Si la respuesta es no simplemente termina la relación, para que tanto tu como tu pareja eviten sufrir mas a futuro ya que el no va a dejar a su hijo.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora solo basta que piense qué quiero en realidad y hasta qué punto estoy dispuesta a sacrificarme por amor como tu lo dices. Muchas gracias! espero tomar una decision sabia.