Traje del padre del novio

Hola, próxima la boda de un hijo, ( soy el padre ) quisiera saber la moda de ropa que puedo llevar.

La última boda , ( de otro hijo) fue hace 5 años. Llevaba traje negro , camisa blanca y corbata de color salmón. ¿ cuál es la moda actual en Cataluña )

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente pues muchas felicidades que se la pasen super bien y perdón por la tardanza pero e tenido problemas con las respuestas de la pagina pero aquí le mando unas fotos de la moda 2013 aber que opina

La chaqueta de abajo en color que parece gris claro, es bonita , con que pantalón y zapatos cree que podría combinarla ? ¿ es apropiado para mi edad 68 años? ¿ es apropiada para ese evento? ¿ donde puedo encontrar esa ropa en barcelona ?

gracias y saludos

Nunca he ido a barcelona pero supongo que hay tiendas donde venden unicamente trajes para eventos especiales me parecería mucho mejor que si vas a una de esas tiendas y si encuentra algo que le guste me mande una foto y yo lo ayudare a combinarlo. Y si la moda es para todas las edades así que no se preocupe usted póngase lo que usted quiera claro que en las mujeres es diferente porque una señora no va a traer un vestidito de muchacha verdad pero en los hombres no hay problema. ¿Cómo ve usted?