¿Qué hacer si ya no confío como antes en mi novio? Yo lo amo pero ya no se ni que hacer..

Mil gracias si lográs responder mi pregunta. La verdad estoy un poco perdida y necesito ayuda de alguien que no sea amigo (todos mis amigos son amigos de el también, entonces nunca puedo contarles esto!) Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, prácticamente el vive en mi casa, junto a mi familia. Tuvimos un problema antes sobre una ex novia de él, que uso nuestra relación para salirse de un problema con su relación (ella le dijo a su novio que había tenido relaciones sexuales con mi novio, para que le cortara y se fuera por siempre.) Claramente esto me afectó mucho, y me dejó desconfiando muchísimo de él pues nunca nadie me pudo decir si era verdad esa historia o si habían tenido relaciones en realidad. A partir de ese momento le pedí que no volviera a hablar con ella porque no quería que volviera a pasar nada así. Hace unos días me dí cuenta que si hablaba con ella todavía, y que ha salido un par de veces con otra ex novia a "hablar" como me explica el, pero se toma fotos y me las manda para que le crea y todo, pero a mi me quedó la espinita que no puedo sacarme. Ahora cambió su clave de facebook y bloqueo su celular de la nada cuando siempre habíamos sido muy abiertos entre nosotros. Yo antes confiaba mi vida en él, pero últimamente el anda tan grosera e indiferente conmigo, ha cambiado muchísimo, pero si yo intento hablar con él de esto, se enoja y dice que soy una celosa y eso es todo. Ya no toma en cuenta mis sentimientos (si lloro porque me siento muy muy mal, el se enoja y dice que soy una dramática y que pare porque no le gusta verme así). Pero yo siento que lo amo todavía, y me he esforzado para tener "relaciones sex" con el cuando lo pide o quiere, pero ya ni me nace del todo, no me llenan sus besos. Ya siento que perdí todo con el, pero el tiempo que llevamos juntos, y todo el vínculo con mi familia-novio-suegros-yo es tan fuerte que no logro imaginar cortar algo así. Necesito consejos, que puedo hacer antes de terminar algo así. Nuestra relación era muy bella, tal vez yo no se como hablarle de esto o no se.. Lo que sea que me pueda ayudar, ya sea a retomar mi noviazgo que pronto se iba a convertir en matrimonio... O a abrirme los ojos y darme consejos de como terminar con algo así...

Por favor ayúdeme!!!!!! Mil gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o