Como recuperar mi matrimonio después de un engaño de mi esposo y su inmadurez de no saber que quiere

Hola tengo 26 años al igual que mi esposo tengo dos niñas la cual la primera no es de él, la primera tiene 9 años y la segunda tiene 9 meses, pero para la de nueve el es su papá, tenemos 5 años de noviazgo y apenas hace un año decidimos formalizar y comprar casa y vivir juntos y embarazarnos, pero hace unos meses me doy cuenta que me ha estado engañando con su asistente pensando yo que todo entre nosotros estaba bien, el llegaba de muy mal humor en repetidas ocasiones pero yo como siempre lo recibía con un beso le quitaba los zapatos que un masajito, como te fue en el trabajo, vamos a cenar y shalala todo lo que hace una esposa para tener a su marido feliz, yo trabajo y le ayudaba con las cuentas de la casa y todo para los sueños las metas y bueno el respondía a todo eso muy favorable, siendo que realmente vivía con migo y la aventura con esa mujer, antes de enterarme el me empieza a cuidar mucho pero mucho y a querer que conviva con él y que pase más tiempo con él y mas dedicado, cuando me doy cuenta que me había estado engañando pero que había dejado a la chava pensando que yo lo quería engañar y por eso era tan atento conmigo yo me entero de todo y tómala voy y le suelto todo y con todo y se pone a llorar a pedirme perdón , que fue un tonto que no valoro , le pedí tiempo pero no me lo quiso dar el quería que lo perdonara y que todo siguiera igual que volviera a ser todo como antes y yo no podía cada que salía el tema o algo de donde poderme agarrar tómala de nuevo le decía y el buscaba cualquier cosa para voltearme la situación -haaay no lavaste los trastes ya vez así no puedo yo estar- y cositas así tontas que pues la verdad pues no se valía para mí que siguiera buscándome defectos para justificar sus faltas, así es que le pedí que se fuera de casa, se fue diciendo que el no cambiaría que el así era y que estaba bien que todo a la fregada, yo pensaba que con algo de tiempo él se daría cuenta valoraría a nuestra familia y recapacitaría, pero ahora resulta que me llama para decirme que no sabe lo que quiere que lo perdone que con el paso del tiempo lo comprenderé y comprenderé sus actos ,pero que no quiere estar con nosotros, que somos lo mejor del mundo y que nos extraña mucho pero que él es el del problema que me deja la casa que es patrimonio de nuestras hijas pero que el ya no quiere volver, yo le dije que buscáramos una ayuda para ambos que podíamos salvar nuestra relación que no se cerrara así y solo me dice , dame a las niñas. Tenemos apenas del 26 de octubre que él se fue pero de una forma y otra estamos en contacto por las niñas y vamos él se da cuenta que yo aun muero por él. Realmente no quiero que se termine esto pero tampoco entiendo que quiere dice que nos ama nos extraña pero no sabe que lo detiene, que no quiere volver o que luego no sabe si realmente me ama, ósea, como canijos dejas de amar de rápido, quien tiene esa capacidad??? Que me la comparta. No se ha llevado todas sus cosas va y solo se lleva lo indispensable, no ha visto a las niñas, no entiendo por que no quiere dar de su parte para recuperar la relación.

1 respuesta

Respuesta

La posición de tu esposo es la más cómoda que pudo encontrar, te engaña y luego te hace sentir desorientada (y quizá culpable) por lo que pasa mientras él, fuera de casa y de responsabilidades puede dar rienda suelta sus deseos, incluso continuar con la aventura que tenía ahora que "ya no es casado"

Él puede ser infiel, pero te cuida o se acerca a ti para que tu no lo hagas.

Mi recomendación es que lo dejes ir, ya no lo busques, si realmente le interesa continuar con la relación, y no solo son palabras, te buscará.

mira esto me lo mando hace rato a mi correo...que piensas??

tal vez con el paso del tiempo, pero vas a entender la razón, que ahorita parece desjustificada, de mis actos, yane las extraño mucho, y no soy de piedra, cada letra que me mandas, me aniquila mas, pero lo vas a entender, las niñas y tu son lo mejor en el mundo, pero esto esta limitado, y espero algún día me perdones, recuerda que yo te ayudo, y la verdad la casa es tuya y de las niñas, es el patrimonio de ellas, no una decisión mala como yo¡¡¡

A menos que sea adivino o pueda ver el futuro ¿Cómo sabe que con el paso del tiempo lo vas a entender? ¿No puede explicártelo?

Insisto, está en una posición muy cómoda, tu decides si quieres continuar o dejarlo ir.

De verdad que se que eso tengo que hacer y me duele, me duele que efectivamente va a pasar el tiempo y a el ni le importa destruir nuestra familia con tal de saciar sus deseos, mientras yo aquí esperando o imaginando que reflexione y valore y regrese con nosotras, no se que hacer, siento que todo se me va de las manos.

Desde mi punto de vista solo tienes dos opciones, continuar como estás y seguir sufriendo por su manera de actuar o cerrar el ciclo con él y continuar con tu vida, si a él le interesa te buscará.

pero por que se interesa por lo que hago o por que esa mezcla de sentimientos, y que va a ocurrir si yo sigo mi vida va a dañar mas la situación?? o cuanto tiempo tengo que esperar???

Como mencioné anteriormente, te considera de su propiedad. Él puede ser infiel, pero te cuida o se acerca a ti para que tu no seas infiel.

Si tu sigues con tu vida vivirás más tranquila y sin sobresaltos. La relación no puede resultar más dañada puesto que no puedes dañar algo que no existe.

Yo creo que no debes esperar ni un minuto más.