Consejo para saber si tirar la toalla o no con el chico que me gusta

Hola rexluis:

Me dirijo a ti porque creo que eres el idóneo para que me pudieras aconsejar sobre el problema que me pasa veras, hace 3 semanas que empece la universidad y allí he conocido a un chico que desde el primer día congeniamos super bien porque somos casi iguales de alegres, divertidos y con que nos gusta mucho las bromas y demás, es decir es la 1º vez que coincido con alguien que es como si lo conociera de toda la vida, tenemos mucho feeling y total que incluso mis amigas me preguntaron si tenia algo con el porque no paraba de hablar conmigo. Siempre hubo miradas, tonteo, risas, haciéndonos bromas y demás e incluso se fijaba mucho en mi y estaba casi siempre al lado mía parecía como una lapita.Pero cuando terminaba las clases es como si yo no existiera, si no le hablaba yo el no me hablaba, pero no se había como esa compenetración entre el y yo y nos hartábamos de hablar lo malo de ello es que ahí una amiga mía que desde el año pasado le gusto yo y estaba un poco celosa de que este chico tuviera esa química conmigo. No se el porque con tan poco tiempo que lo conozco me sintiera super bien con el chaval que no parecía ni real.

Todo ha cambiado debido a que le dije a una de mis amigas que me gustaba el chaval y esta "amiga" me dijo que el chaval no pegaba conmigo que no sería para mi y cogió y se lo dijo a la chavala que va detrás mía y desde entonces ella se ha cegado con el chaval de tal forma que ha hablado con él e intenta que el no se acerque a mi,al día siguiente de habérselo dicho a esta amiga el ya estaba super raro conmigo de tal forma que pasaba de mi olímpicamente que ni me saludaba ni nada y esta chica que va detrás mía intentando ser el centro de atención de él para que yo me mosqueara e intentando tontear con él lo que pasa que ella es de personalidad seca y cortante y se nota que a él no le interesa .

Ellas siguen con ese juego para seguir haciéndome daño así que lo que estoy haciendo es pasar de él pero aunque estamos un poco distante él y yo a veces si veo que me mira o que a la hora del recreo sigue poniéndose al lado mía. Pero no entiendo el porque ya ha desaparecido esa complicidad.

Una de las soluciones que pensé para que no me hicieran mas daños ellas fue inventarme una excusa para que dejarán al chaval tranquilo eso lo hice ayer les dije que un antiguo chico que le gustaba yo quería volver a quedar conmigo y demás se lo comente a la chica que yo le gusto y hoy se lo ha dicho a la otra chavala que le conté que me gustaba el chaval de mi clase y me dijeron que hay que ver que no le contaba nada a ella y que si después de 1 año de amistad no confiaba en ella después del juego que tienen montado, hoy esta chica estuvo preguntándome sobre el supuesto chico que quería conmigo y yo le miraba a los ojos para que pareciera que era real, aunque a mi no se me da bien mentir no se si lo creyeron porque empezaron a mandarse mensajes pero yo para que la historia fuera mas real, le enseñé la foto del chico en cuestión. Y le enseñé a la chica que va detrás mía como el chaval le gustaba y yo por los besos que me ponía en los mensajes y demás.Poco a poco si han ido un poco las miradas pero las justas y cuando nos miramos a los ojos es fijamente y yo cojo le quito la mirada rápidamente.

Mi pregunta es que debo de hacer si de verdad le gustará al chico después de clase también me buscaría no?? Y como puedo hacer para que volvamos a tener esa química entre el chaval y yo o debería de retirarme y dejar a las otras que sigan comiéndole el coco.

No se que hacer la verdad a ver que opinas tu. Y que consejos podrías darme ya que esto es nuevo para mi ya que llevo 3 años sin tener pareja y es la 1º vez que me vuelve a pasar eso con un chico

Gracias y espero pronto tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por la tardanza.

Pues me parece que este chico tiene al menos cierto interés en ti, el conflicto que veo es que esta chica pudo meterle malas ideas en la cabeza y es por eso que se ha alejado de ti, mi mejor consejo es que seas directa con el pues es la única manera en que sabrás la verdad, ¿lo qué puedes hacer es hablar con el y preguntarle por que ha cambiado contigo? ¿Qué es lo que le han dicho?

Pues es interesante que el se olvide de ti una vez que salen de la escuela, pero puede ser que sea tímido o bien este en la misma situación que tu y no sepa como actuar. Te recomiendo que primero hables con el y recuperes la relación que tenían, pues como te decía creo que le dijeron algo malo sobre ti.

Una vez que recuperes la amistad y si realmente te interesa este chico, tal vez debas dar tu el siguiente paso, pero debes ir con cierta calma pues antes debes saber por que se alejo de ti.

Gracias por contestarme, lo que estoy haciendo yo es un poco pasar de ellos es decir, se que ella intenta darme celos con el, pero yo paso de eso y es cierto que cuanto más paso de él es decir que no le miro ni nada de eso, más miradas me hecha e incluso intenta ponerse el pelo bien para ver si yo lo miro, a veces cuando nos miramos son miradas fijas,

Pero te haré caso e intentaré hablar con él lo que pasa es que ella está tan pendiente a si el me habla o se pega para meterse de por medio , es decir, hoy por ejemplo a la hora de irnos cuando pasaron lista ella se puso al lado de el y hablando bajito para darme celos y yo cuando me nombraron me fui y empece a hablar con otro chico de mi clase y a salir y ella del tirón salio para donde estábamos el otro chico para saber de lo que estábamos hablando es decir, que es un poco para que entre en su juego y como vio que yo pasaba, dejó al chico que me gusta y vino a enterarse de lo que estábamos hablando.

La verdad es que no se porque intentan hacer eso la verdad, yo sé que ella es porque está enamorada de mi, pero claro la actitud de él no la comprendo porque ni él me conoce ni tampoco conoce a ella como para que me haga esas cosas.

Y disculpa por tardar he estado algo atareado.

Come te dije antes, creo que esta chica le ha dicho algo sobre ti y eso lo ha confundido, en especial si también le gustas, ahora algo que toma mucha relevancia es el interés de esta chica pues en ocasiones puede existir una obsesión sobretodo si ella esta enamorada de ti como dices pero sabe también que no le vas a hacer caso.

Como te dije antes creo que debes hablar con el en privado y donde sepas que esta chica no se va a meter entre ustedes antes de que sea tarde, pues por la manera en la que dices que el se comporta sigo pensando que esta interesado en ti y si es reciproco no dejes que otras personas arruinen una oportunidad asi.

No dejes que esta chica cumpla su objetivo pues si lo piensas bien, el podría estar pensando lo mismo de ti ya que también te has alejado de el, mejor aclara las cosas.

Muchas gracias por el consejo pero al final se enfrío la cosa demasiado y después me he enterado de que tiene pareja pero aún así muchas gracias por el consejo, gracias por escucharme y aconsejarme, cuidate. Haces una buena labor cosa que en los tiempos que estamos pocas personas dedican su tiempo a ayudar a otras.

Atentamente Jenni

¡Gracias! Al final lo deje por imposible y empecé a tratarlo como a alguien normal y nos distanciamos bastante pero muchas gracias por el consejo la verdad es que nunca me había pasado y te agradezco que aunque hayas contestado tarde por lo menos me has escuchado muchas gracias