Porque discuto tanto con mi pareja me hace molestar mucho

Hola doc, espero que pueda contestar mi pregunta realmente necesito una expert@,

Hace 3años que tengo una relación complicada mi novio y yo nos llevamos a veces bien y aveces no pero de un tiempo para acá me hace molestar no confío en el pero tampoco le reviso el celular, el es ing y trabaja comerciante todo su tiempo se lo dedica a su trabajo y su tiempo libre a sus amigo y cuando le reclamo no me escucha y dice que cambiara pero no lo hace realmente hasta tener relaciones con me fastidia, hace unos meses que andábamos mal pero en si no terminamos pero hace 6 a 7 semanas tuve una aborto de 4 semanas no es habíamos ido al ginecólogo a ponernos en control por problemas en el país me dolía el vientre y pues un día discutimos por el desinterés de el, me decía que apoyaría económicamente, cuando le hablaba del tema se ponía extraño yo necesitaba su apoyo a las 2 días tuve sangrado y lo perdí y es como si a el no le importaba todavía le contaba y no creía que yo estuviera embarazada decía que era el periodo me creyó cuando fue al medico y comprobó el aborto y a los 4 días empecé a botar calostro por mis pechos hay lloro un poco pero habíamos terminado quería volver pero sinceramente odiaba su presencia en ese momento y le decía que no volvería y me rogó dijo que cambiaría que compartiría mas conmigo que saldríamos mas si lo ha hecho pero sigue eso me que molesta, justo cuando estaba embarazada claro estábamos mal el empezó a conquistar a una niña le llevaba chocolates a la casa le llevaba comida la invitaba a salir y ella no asedia justo cuando volvimos me entere se ella existía y la busque hasta que la encontré y ella me contó todo hace días el se fue de viaje y le pidió un beso cuando estaba de viaje y si quería que el le llevara algo y ella dijo que no de ninguna de las 2 cosas me entere y lo en frente toda histérica le decía que cual era el cambio que iba a tener y todo eso quería matarlo lo adiaba hasta que nos calmamos y me lo acepto y me dijo que solo lo hizo porque yo estaba insegura de volver y el no se quería quedar solo, el verdad me siento mal yo siempre lo he amado pero ya no se como aguantarlo siento que es un falso y hace 6 meses conocí a alguien especial un nos meses menor que yo pero una persona mu humilde que me quiere y estuvo en eso momento difícil cuando el no estuvo y mi novio siente celos de el pero como no sentirlo si el es increhible yo mantengo contacto con esta persona y me acerco cada día mas a el pero no quiero dejar atrás a mi novio que puedo hacer ya estoy cansada siento que ni novio no cambiara y no se como quitarlo de encima y de mi corazón estoy confundida siempre le di todo se mi ya es hora se ser feliz?

1 respuesta

Respuesta

Uh bueno, creo que no es necesario mi consejo de experto aquí...
Lo que tienes es todos los elementos de una relación enfermiza y desde el momento en que se llega a pasar por un aborto y se niega todo están mal dentro de la relación.
Si esa persona que se pone a ayudarte sabe de tu situación al 100% sin importarle nada, esa persona en verdad vale mas que la persona que se dice tu novio.
Si tu novio no sabe como ponerse en tu lugar y se puede cambiar un poco de lo malo que hace.
Si por alguna razón no sabes como mejorar tu relación entonces es porque no tiene solución.

Bueno muchas gracias, si creo tener una relación enfermiza ya que el se volvé desesperado y dice cosas incoerentes como si lo dejo no tendría mas familia no contaría con nadie se haría daño cosas así