Quiero recuperar a mi ex pero ya le rogué ¿Cómo lograrlo?

Hace 1 año 3 meses mi ex me cortó. Duramos 1 año y medio. Tuvimos cosas bonitas, pero tronamos porque peleábamos muy seguido. Siendo auto crítico reconozco que nunca pensé que la iba a extrañar tanto (Es la mujer que mas he amado), y muchas veces no frené ni lengua de tal manera que le dije muchas cosas de las que hoy me arrepiento. Ella tiene un carácter difícil, es muy orgullosa, dominante y celosa; pero así la quiero y hoy no intentaría cambiarla. Aprendí todo esto hasta que la perdí. No voy a hablar de los errores de ella, porque acepto yo como hombre mi responsabilidad y soy yo quien la quiere recuperar.

Ahora el problema es el siguiente, durante todo el año 3 meses de separación en mi necesidad de tenerla de regreso, le estuve mensajeando, rogando, aceptando las condiciones que fuera con tal de que regresara y todo ello no funcionó. Apenas el 31 de diciembre del 2012 me decidí a ya no buscarla, y desde entonces ella me mensajea de vez en cuando, a veces amable y a veces no, pero cada vez que le insinúo que aun la amo, me rechaza aunque me sigue mensajeando (Lo máximo que ha pasado sin mensajearme son dos semanas).

Algunas actitudes de ella pudieran indicar celos, (sobre todo cuando me ha visto) y que le gusta llamar mi atención. También se que ella está consciente que es de carácter difícil, y sabe que le luchado por ella con todo. Pero en contra tengo que la lastimé mucho, que es orgullosa, que ha hablado mal de mi y que ella no me ha querido dar ni siquiera la oportunidad de salir un mes, porque dice que ya no me ama.

Lo mas fácil sería buscarme otra mujer lo sé, pero a quien amo es a ella, y cada vez que accidentalmente me la encuentro es notorio para su orgullo y mi desgracia que aun la amo. ¿Cómo recuperarla? ¿Que puedo hacer que no haya hecho?

Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o