¿El destino existe?

Hola te contare una Historia.

Cuando yo comencé la universidad hace 10 años conocí a un chico en mi salón, nos gustamos pero no paso nada, los semestres fueron pasando y ya no estudiamos mas juntos el se adelanto. 9 maños después ya graduada empece a buscar trabajo y fui contratada justo en donde el trabajaba, pero el ya tenia novia, nos veíamos y aunque queríamos que pasara algo ya no se podía.El se fue a otra empresa y se caso. Hace unas semana me entere que creó su empresa y hace un par de días me entere que la empresa queda justo en la torre de al lado de unos clientes a los que le trabajo.

Para mi ese es el destino, No esta uniendo a como de lugar.

Nos unió después de años, luego el se va y ahora esta cerca de mi de nuevo.

Parece una novela.

Existe?

1 respuesta

Respuesta

El mundo es muy grande muy bello y tan misterioso que todo puede ser, el carma, el destino, o la mano de Dios todo es uno y todo es, si la vida te presenta las oportunidades es de tomarla mas siempre ve con cuidado puesto que es aquí en donde entra el mal, por cada potestad buena en el mundo existe una negativa, el agua te salva y en exceso te ahoga, yo te aconsejaría que lo intentaras mas siempre estés centrada conócelo, y ve si vale la pena, si sigue casado dejalo puesto que si el destino los quiere juntos el estará disponible no seas causante del mal ni caigas en las redes del enemigo.