3 meses de relación y falta esa locura de principio

Llevo algo más de 3 meses de relación, yo estoy muy enamorada, y él siempre me dice que también. Cuando estamos juntos es perfecto, es cariñoso y detallista, me dice que me ama y que es feliz conmigo, incuso hace planes a corto y largo plazo conmigo, dice que quiere estar siempre conmigo, etc. También decir que nos conocemos un año antes de empezar a salir, empezamos la relación enamorados.

Pero antes de ser novios, hablábamos durante todo el día por whatsapp, era más celoso que ahora, quería saberlo todo de mí, y me decía que cuando estuviéramos juntos querría estar todo el rato posible conmigo. Y ahora que estamos juntos de novios aunque en persona es superperfecto, no me habla casi por whatsapp. Me da las buenos días, 3 o 4 cositas durante el día y luego las buenas noches. Le he dicho que esto me duele y me hace dudar de que este enamorado. Se supone que al principio si estas enamorado quieres hablar todo el rato con tu novia. Pero él dice que odia el whatsapp, y que prefiere que nos veamos mas en persona antes que hablar por ahí. Y que si en persona es atento conmigo, cuando está en su casa prefiere jugar o hacer otras cosas. Yo entiendo que juegue, pero también que hable conmigo un rato seguido, aunque sea 1 hora. Pues ni whatsapp, ni llamadas. Nos vemos mas ahora porque no trabaja ya, pero aun así no nos vemos todos los días.

Sé que me quiere, pero lo que dudo es que esté enamorado. ¿Una persona enamorada que lleva 3 meses con su novia actúa así? Ni nos vemos todos los días, ni tiene necesidad de hablarme bastante cuando no estamos juntos. Ahora me estoy acostumbrando a no hablar tanto por whatsapp, pero veo la relación de una amiga con su novio con el que lleva 1 año, se ven casi todos los días y encima hablan por whatsapp mucho más que nosotros y me da envidia. ¿Creéis que una persona enamorada, como él dice estar, actúa así? Quizá exagero, pero he visto tantas relaciones en las que al principio y no tan al principio son inseparables y me encantaría eso para mí. Y él, antes de estar juntos, me hacía creer que sería así. Necesito opiniones objetivas, muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Debo decirte que la mayoría de los hombres siempre empiezan las relaciones así, es como si después de el "titulo" de novios dejan de interesarse porque como ya lograron lo que querían ahora pueden relajarse, pasa también viceversa, mujeres con hombres.

Una persona siempre se enamora de la versión original del otro, a medida que va pasando el tiempo y se van conociendo hay pequeñas piedras que se nos aparecen en el camino para probarnos que tan fuertes somos.

Que no hable contigo por whatsapp no significa que no te ame, mira siempre tienes que pensar que lo mas importante es lo que el te demuestre en persona. Yo se que quieres opiniones objetivas pero nunca esta de mas decir que mi novio es exactamente igual. No tiene ganas de hablar por whatsapp porque le "aburre" o no tiene ganas, pero en los hechos que puedo ver me demuestra lo muchísimo que me ama y por lo que leí tu novio hace lo mismo contigo. Hay relaciones que las parejas hablan todo el día y se ven todo el día, llega un punto que por mas lindo que sea caen en cierta monotonía, para salir adelante hay que tener maneras de renovar el amor o no se si renovar pero confirmar día a día cuanto lo amas, uno es el hecho de extrañarse, no lo ves por una semana y al momento que se encuentran es mágico y te reafirma lo mucho que lo necesitas con vos.

Si el juega o hace cosas en su casa, hace lo mismo, ¿decidida decí que mas da? ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Y comenzá a hacer cosas para vos, lo que sea, salir a caminar, escuchar música, comenzar proyectos que tenes en mente, te vas a sentir mas independiente de el, quizás al final del día te das cuenta que hiciste miles de cosas y que no agarraste en ningún momento el celular para ver si te mando algún mensaje.

Espero que te haya servido mi ayuda, puntualiza y finaliza si lo deseas y sino estoy dispuesta a seguir escuchando.