Enamorado de mi prima

Buenos días. Mi problema viene a que mi prima hermana y yo estamos enamorados y nuestro amor es profundo y verdadero, morimos el uno al otro y queremos llegar lejos. Tengo 21 ella 16. Ella vivía en mi casa pero al nuestros padres saber que estamos enamorados desidieron regresarla otra ves a su ciudad a vivir en su casa. Ya hace 1 mes que se fue pero nuestro amor aun sigue tan vivo y ferviente como la primera ves y no la he vuelto a ver. Tengo planeado escaparme un día a su casa. Mi inquietud es saber que problemas podría traer en la familia, y si nuestros hijos saldrían normales y si no habría problemas en que ella tome pastillas anticonceptivas a los 16. NOTA: Su madre y mi madre son hermanas, por eso somos primos.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que los problemas familiares sean significativos, ya que prefirieron separarlos a buscar una solución real al problema.

Es necesario saber los tipos genéticos y taras que tienen como familia para poder determinar las posibilidades que esas taras puedan manifestarse en sus hijos.

Por su edad, es mejor que su ginecólogo indique el mejor anticonceptivo para ella en particular, yo recomiendo el preservativo ya que no tiene ningún efecto secundario.

Gracias unchaparrito. Pero que es tara? Y que efecto secundario podría causarle a la menor si toma una píldora anticonceptiva que no sea la adecuada para ella?

Las píldoras anticonceptivas son hormonas, si no es la adecuada puede causarle alteraciones hormonales que pueden ser de carácter permanente, es por eso la importancia de la supervisión del ginecólogo.

Una tara es un defecto físico o psíquico de carácter hereditario: